Muchas cosas han cambiado en los últimos años, pero muchas otras se mantienen intactas. Tal es el escenario que ha retratado Carrefour en su anuncio navideño con el que también celebra los 60 años de la compañía.
Desarrollado por la agencia Publicis Francia y la productora Insurrection, bajo la realización de Thierry Poiraud, “Navidad: ya 60 años”, explora, con un tono nostálgico, cómo las prácticas familiares se han transformado en las últimas décadas.
Juguetes clásicos y otros productos de época, forman parte de este anuncio musicalizado con la canción "Gli Altri" del artista Françoise Hardy, que, además de expresa, no solo cómo han cambiado los hábitos en los hogares, sino también cómo Carrefour ha estado siempre presente, acompañando la cena de Navidad.
Junto al spot, la compañía ha presentado una campaña global en la que repasa los pasos dados en los últimos años con la misión de reforzar su compromiso con los estándares de calidad en sus alimentos.
El programa Act for Food es un desafío asumido por Carrefour en 2018, que tiene como objetivo convertir a la empresa en líder mundial en la transición alimentaria para todos sus consumidores.