Entre padres e hijos, entre hermanos o entre amantes. El anuncio de Navidad de H&M es un canto al amor en sus múltiples y diversas expresiones y una invitación a reconocerlo y celebrarlo de cara a las próximas festividades.
El spot también supone la presentación de la colección navideña de la firma de moda, la Holiday 2024 Collection, disponible desde el 7 de noviembre. Se trata de un conjunto de prendas que H&M describe como de estilo atemporal y con conexión eterna; tan universal como el concepto de amor al que aluden los protagonistas de la pieza.
El anuncio ha sido realizado por el director Albert Moya y cuenta, entre otros, con las modelos Mona Tougaard y Gemma Ward o las cantantes Kim Gordon y 070 Shake. Todas las celebridades trasladan momentos de ternura, reflejados a través de generaciones, familias y orígenes, y ofrecen retratos íntimos y sin reservas.
Los protagonistas lucen las nuevas prendas de H&M en el anuncio. La colección se inspira en la modernidad y la elegancia de los años 60 y 70, de estilo elegante, minimalista y monocromático. Esto se traduce también a la pieza, la cual transcurre en su mayoría en blanco y negro y en espacios o platós austeros para dar protagonismo a las personas y las prendas.
La campaña de Navidad de H&M consta de una pieza larga, el corte del director; y dos piezas cortas de 15 segundos cada una.