El anuncio de Navidad de H&M celebra el amor en todas sus formas

  • El anuncio habla del amor entre padres e hijos, hermanos o amantes y celebra su universalidad
  • El anuncio, dirigido por Albert Moya, presenta la Holiday 2024 Collection
Una chica muerde la nariz de un chico

Entre padres e hijos, entre hermanos o entre amantes. El anuncio de Navidad de H&M es un canto al amor en sus múltiples y diversas expresiones y una invitación a reconocerlo y celebrarlo de cara a las próximas festividades. 

El spot también supone la presentación de la colección navideña de la firma de moda, la Holiday 2024 Collection, disponible desde el 7 de noviembre. Se trata de un conjunto de prendas que H&M describe como de estilo atemporal y con conexión eterna; tan universal como el concepto de amor al que aluden los protagonistas de la pieza. 

El anuncio ha sido realizado por el director Albert Moya y cuenta, entre otros, con las modelos Mona Tougaard y Gemma Ward o las cantantes Kim Gordon y 070 Shake. Todas las celebridades trasladan momentos de ternura, reflejados a través de generaciones, familias y orígenes, y ofrecen retratos íntimos y sin reservas.

Los protagonistas lucen las nuevas prendas de H&M en el anuncio. La colección se inspira en la modernidad y la elegancia de los años 60 y 70, de estilo elegante, minimalista y monocromático. Esto se traduce también a la pieza, la cual transcurre en su mayoría en blanco y negro y en espacios o platós austeros para dar protagonismo a las personas y las prendas. 

La campaña de Navidad de H&M consta de una pieza larga, el corte del director; y dos piezas cortas de 15 segundos cada una.