“¿Qué os pasa? ¿Por qué os cuesta tanto pactar?”, se pregunta Chula, la marca de cerveza artesana madrileña en relación a los líderes políticos españoles.
Para alentarlos a pactar y poner en marcha un Gobierno, ha lanzando la edición especial Pack-To.
Cada una de las etiquetas de las seis cervezas que integran el pack, presenta la cara de uno de los candidatos a la Presidencia del Gobierno. Al unir sus imágenes, se les puede ver en una actitud muy “afectuosa”.
“Lo que haga falta para que, de una vez por todas, tengamos Gobierno”, resume el texto de la etiqueta. Las distintas botellas permiten jugar con combinaciones de pacto, según las preferencias del consumidor.
Para reforzar el mensaje de pacto que quiere la ciudadanía, y permitir que todo el mundo haga sus propuestas preferidas, la marca distribuirá una edición limitada de 50.000 botellas por diferentes establecimientos hosteleros españoles, que anunciará en su página web.
"Nos da igual quién se ponga de acuerdo con quién, por eso puedes hacer casi todas las combinaciones posibles. Pero, como todos los españoles, no entendemos por qué siguen así y la única conclusión es que no se han sentado con una cerveza delante. Así que nosotros ponemos la cerveza, la mejor que hay, una Chula”, dicen desde la marca.