Cheetos apuesta por los eventos y organiza su primer desfile de moda

  • Cheetos ha organizado un desfile dentro de la semana de la moda de Nueva York
  • Se trata de una nueva manera de conectar con su target a través de los eventos y la moda, que surge de la escucha online
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Los eventos están en auge y la prueba es que cada vez más marcas apuestan por este tipo de citas para posicionarse más allá de la publicidad tradicional. Es el caso de Cheetos, que ha organizado su primer desfile de moda lleno de guiños a los símbolos corporativos de la marca.

El desfile ha estado lleno de guiños a los símbolos corporativos de la marca

En "The House of Flamin Haute”, como se llamó el evento que Cheetos ha organizado dentro de la New York Fashion Week, se pueden encontrar trenzas de cola de guepardo, gomas y adornos para el pelo inspirados en el logo de la marca así como prendas de ropa diseñadas por personajes vinculados al mundo de la moda como la diseñadora Ami Goodheart, conocida por haber trabajado con Lady Gaga y Justin Timberlake.

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Por la pasarela también desfilaron camisas negras con detalles en llamas, tops con el logotipo de Cheetos, maquillajes inspirados en la marca y un vestido rojo hecho de tul. Todo acompañado de la actuación del rapero Saweetie y de un catering personalizado y diseñado para la ocasión en el que había, entre otros, bollos de hojaldre de Cheetos.

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En ​un comunicado de prensa, la compañía ha explicado que la reciente viralidad de Cheetos entre las comunidades de moda y belleza online ha motivado la organización de un desfile “inspirado en las propias interpretaciones de los consumidores sobre Cheetos que circulan por redes sociales". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es la primera vez que Cheetos llega al escenario de la moda de Nueva York. El año pasado se vió desfilar a los modelos de la firma Chromat con bolsas de Cheetos a modo de accesorio.

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Sin embargo, no ha sido hasta este 2019 cuando la marca de snacks ha organizado su propio desfile posicionándose de una manera innovadora en la mente del consumidor de moda.