Christina Aguilera y Latto toman el relevo de Katy Perry en la nueva campaña internacional de Just Eat

  • La marca de delivery sigue utilizando su ya conocido eslogan “Alguien ha dicho Just Eat”
  • La campaña ha sido creada por la agencia McCann Londres

Barroquismo, estilos musicales contrastados, repartidores y mucha comida son los elementos que se combinan en la nueva campaña internacional de Just Eat, que tiene como protagonistas a las cantantes estadounidenses Christina Aguilera y Latto

La marca de reparto de comida a domicilio, propiedad de la empresa británica Just Eat Takeaway, mantiene en esta campaña su ya famoso eslogan “Did somebody say Just Eat” (“Alguien ha dicho Just Eat”, en su versión en español) y la elección de cantantes como prescriptores publicitarios. 

La campaña protagonzada por Katy Perry se estrenó en mayo de 2022 y ha tenido una muy amplia difusión en España

Así, Latto y Aguilera toman el relevo de Katy Perry, protagonista de una campaña que se estrenó en mayo de 2022 y que ha tenido muy amplia difusión en España. Perry, por su parte, fue precedida por Snoop Dog, estrella de una campaña emitida en 2020 en Reino Unido, Australia y Canadá y que fue la que popularizó el eslogan “Did somebody say…”.

La actual campaña es, como las dos anteriores, obra de McCann Londres, y cuenta como pieza más destacada con un spot de 60 segundos que transcurre en unas estancias decoradas con gran barroquismo en las que Latto y Aguilera, ataviadas con modelos igualmente muy recargados, cantan enumerando las virtudes del servicio, piden sus menús a Just Eat y disfrutan de ellos.   

Esta es la primera vez que Just Eat cuenta con dos artistas en una campaña de publicidad y la marca dice sobre sus nuevas prescriptoras que “uniendo la estimulante energía del hip-hop de Latto con la icónica gama operística de la voz de Christina Aguilera, se crea un espectáculo musical que refleja la sorpresa de los consumidores cuando descubre la asombrosa selección y calidad de comida que hay en nuestra plataforma”.

Susan O’Brien, Vicepresidenta de Marca Global en Just Eat Takeaway, comenta en un comunicado de la compañía que Snoop Dog ayudó a la marca a conectar con su audiencia y a potenciar su puesto en la cultura popular, mientras que la campaña con Perry ha servido para reforzar el papel de Just Eat como la mejor respuesta a los antojos a la hora de comer. 
“Nuestro negocio sigue evolucionando”, añade, “y ahora ofrecemos más opciones, que van desde los menús de los establecimientos de comida para llevar favoritos de los clientes hasta los productos básicos, y por eso es lógico que hayamos renovado nuestra fórmula creativa”.

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La campaña se estrenó el pasado día 13 de octubre en Reino Unido e Irlanda y en los próximos meses llegará a otros mercados de Europa, así como a Australia y Canadá. 
El plan de medios, del que se han encargado las agencias UM y Dept, incluye televisión, publicidad exterior analógica y digital, cine, radio y redes sociales. Las relaciones públicas son responsabilidad de Mischief en Reino Unido y de Weber Shandwick en el resto de mercados.

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