Coca-Cola añade una lengua gigantesca a su logotipo

  • Es una modificación del logo pensada para el verano que se lanza en primicia en España
  • La campaña busca trasladar al consumidor a sus mejores recuerdos vividos junto a una Coca-Cola

Sabíamos que el logo de Coca-Cola contiene mensajes ocultos, pero nunca lo habíamos visto adquiriendo la forma de una divertida lengua. Una metaformosis que se ha producido este verano como parte de una campaña de publicidad global impulsada por la agencia Wieden+Kennedy London que se estrena en primicia en España.

El nuevo logo de Coca-Cola

Según informa la compañía, la lengua del nuevo logotipo de Coca-Cola quiere trasladar al consumidor a sus mejores recuerdos y emociones vividos junto a una botella de Coca-Cola. Con ella la marca busca establecer asociaciones emocionales y revivir momentos felices de la mano de esta bebida.

coca_cola_logo_verano

La pieza principal de la campaña es un anuncio para televisión de 60 segundo, dirigido por Flo Heiss.

Flo Heiss es el director del nuevo anuncio de Coca-Cola

En él vemos que la gigantesca lengua lleva a la protagonista del spota disfrutar de sus recuerdos de la playa, de conversaciones y fiestas con amigos con tan solo abrir una botella del refresco. Esta pieza audiovisual se complementa con spots de 30 y 20 segundos y un plan de medios 360 con importante presencia en los canales digitales.

De hecho es una campaña dirigida especialmente a jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 21 años, con el objetivo de generar Brand love y mostrar que Coca-Cola acompaña a los consumidores en sus mejores momentos. De ahí que se utilicen las redes sociales más populares entre este público objetivo:

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Uoutube
  • Snapchat
  • Spotify
  • TikTok, la aplicación que permite grabar vídeos musicales con una duración de entre 52 y 60 segundos y que está arrasando entre los jóvenes.

En este sentido, Coca-Cola contará con los principales tik tokers del momento como Ángela Mármol, Monismurf, Lola Lolitaaa, Víctor Pérez, Carlos Nebot y Laura LP21. La banda sonora de la campaña está ya disponible a través de plataformas de streaming globales.

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