El grupo cervecero AB InBev ha lanzado en Europa la tienda online de ropa lifestyle de la marca Corona, en colaboración con la firma de moda y accesorios deportivos Cube Partnership. La colección de artículos disponibles en el e-commerce mantiene la filosofía de Corona en torno al disfrute de la actividad al aire libre, la conciencia sostenible y el respeto al medio ambiente.
Los seguidores europeos de la marca podrán una gama de camisetas y sudaderas de algodón orgánico fabricadas con tintes naturales y estampados a base de agua, que se comercializan en envases sin plástico. Las prendas, en tonos blancos, grises y azul marino, presentan el logotipo de Corona y una representación gráfica de su bebida estampadas en el pecho, e ilustraciones que evocan el estilo de vida costero en la espalda.
Además, la tienda también brinda accesorios, como gorras, botellas de agua en aluminio, neveras y bolsos de tela, que también cuentan con el logotipo de Corona y distintas ilustraciones. El acuerdo de colaboración con Cube Partnership ha sidop negociado por IMG, el representante exclusivo de licencias de AB InBev en Europa y Medio Oriente.
“La tienda proporcionará la plataforma de lanzamiento perfecta para expandir y diversificar nuestras ofertas de consumo con productos sostenibles que encarnan todo lo que a la gente le encanta de la marca Corona”; ha comentado Maxime Pudzeis, Jefe de Licencias EMEA de AB InBev, en un comunicado. “Sobre la base del éxito de las colaboraciones de ropa anteriores de Corona, estamos decididos a ofrecer colecciones emocionantes e innovadoras que realmente eleven la experiencia del consumidor y del partner al siguiente nivel".
Noticias Relacionadas
Corona quiere que México pase de “mande” a “mando”
{"id":23276,"titular":"Corona quiere que México pase de “mande” a “mando”","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/2corona.jpg","path":"/actualidad/corona-quiere-mexico-pase-mande-mando-campana-gut"}Corona Tropical, primera incursión de la marca fuera del terreno de la cerveza
{"id":22730,"titular":"Corona Tropical, primera incursión de la marca fuera del terreno de la cerveza","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/tropicorona.jpg","path":"/actualidad/corona-tropical-primera-incursion-marca-fuera-terreno-cerveza"}“En estrecha colaboración con Corona, esperamos dar vida a la ética de estilo de vida auténtico, aspiracional y sostenible de la marca para una audiencia más amplia a través de un programa de comercio electrónico de primer nivel", ha apuntado Andy Moss, Presidente de Cube International.
Por su parte, Natalie Horne, Vicepresidenta asociada de licencias de IMG. considera que la colección refleja a Corona: disfrutar de los placeres simples de la vida sin comprometer el medio ambiente. “Estos valores resuenan bien con la generación actual que mira más allá de la estética y espera que las marcas sean socialmente responsables”, ha señalado en el comunicado.
Más info.: Corona Shop