Corona ha hecho su primera incursión fuera del mundo de la cerveza con el lanzamiento de Corona Tropical. La nueva bebida es un agua mineral carbónica aromatizada con diferentes combinaciones de zumos de frutas tropicales y con una ligera graduación alcohólica.
Corona estima que este segmentode bebidas crecerá un 12% anual en los próximos años
La marca propiedad de AB InBev señala en un comunicado que este segmento de bebidas, el agua mineral aromatizada y con baja graduación, está en ascenso en todo el mundo y se estima que su crecimiento acumulado anual durante los próximos años será del 12%.
Corona Tropical se da a aconocer afirmando que ofrece el estilo Corona, “más allá de la cerveza” y se ha empezado a comercializar en Reino Unido, China, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá. A lo largo del año la bebida irá llegando a nuevos mercados, de los que el primero será Canadá, según informa la propia compañía.
Características y sabores
La bebida no tiene azúcares añadidos, cuenta con 100 calorías por envase y su graduación alcohólica supera levemente los 4 grados. La bebida se presenta concombinaciones diferentes de zumos de frutas, distintas en Reino Unido y Latinoamérica. Algunas de ellas son guayaba y limón, frambuesa y limón, y piña mango y lima.
Felipe Ambra, vicepresidente global de la marca, ha señalado que la misión de Corona es “acercar el paraíso a la gente de todo el mundo y nuestra más reciente innovación pretende justamente eso”.
Noticias Relacionadas
Corona ofrecerá experiencias vacacionales sostenibles en su propia isla privada
{"id":21757,"titular":"Corona ofrecerá experiencias vacacionales sostenibles en su propia isla privada","prefijo":"actualidad","slug":"corona-experiencias-vacacionales-sostenibles-corona-island","image":"http://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/corona-island.jpeg","path":"/actualidad/corona-experiencias-vacacionales-sostenibles-corona-island"}Hijos de Rivera suma Auara a su negocio de aguas con la adquisición del 51% del capital
{"id":22690,"titular":"Hijos de Rivera suma Auara a su negocio de aguas con la adquisición del 51% del capital","prefijo":null,"slug":null,"image":"http://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/botella-auara.jpg","path":"/actualidad/hijos-rivera-suma-auara-negocio-aguas-adquisicion-capital"}La campaña de lanzamiento de Corona Tropical incluye la instalación en algunas ciudades, de las que Londres será la primera, de vallas de las que se podrán coger piezas reales de fruta.
La marca instalará lugares de degustación de la nueva bebida en emplazamientos cercanos a estas vallas y, por otra parte, en algunos países pondrá en marcha un concurso en redes sociales por el que regalará viajes a Corona Island, su destino tropical propio.
.