Correos renueva con Arena Media

  • La duración del nuevo contrato será de un año prorrogable
  • El importe del presupuesto base de licitación asciende a 9,5 millones de euros
grupo-correos

Correos ha vuelto a confiar en Arena Media para la gestión y estrategia de medios de sus acciones publicitarias para el 2019.

El principal reto de la agencia será maximizar la consecución de los resultados marcados

Durante los últimos años, Arena Media ha contribuido en el desarrollo de un esquema de comunicación sólido y coherente de la marca que ha permitido posicionar a Correos como un referente en el sector logístico y del e-commerce, optimizando los resultados de negocio.

De cara a este año, el principal reto de la agencia será maximizar la consecución de los resultados marcados, rentabilizando al máximo los recursos de Correos y haciendo visible la transformación y el nuevo rol de la compañía para la sociedad española.

Marga Ollero, Directora General de Arena Media Madrid, explica:

El equipo de Arena  tiene mucha ilusión depositada en este nuevo reto. Para nosotros Correos es una marca retadora, una marca para la que esperamos seguir desarrollando campañas y acciones que eleven al máximo tanto la eficacia de las mismas como la satisfacción de nuestro cliente”.

 

La duración del nuevo contrato será de un año prorrogable y contempla los servicios de estrategia, negociación, planificación y compra de las campañas de los productos y servicios estratégicos de la compañía. El importe del presupuesto base de licitación asciende a 9,5 millones de euros.