Correos ha vuelto a confiar en Arena Media para la gestión y estrategia de medios de sus acciones publicitarias para el 2019.
Durante los últimos años, Arena Media ha contribuido en el desarrollo de un esquema de comunicación sólido y coherente de la marca que ha permitido posicionar a Correos como un referente en el sector logístico y del e-commerce, optimizando los resultados de negocio.
De cara a este año, el principal reto de la agencia será maximizar la consecución de los resultados marcados, rentabilizando al máximo los recursos de Correos y haciendo visible la transformación y el nuevo rol de la compañía para la sociedad española.
Marga Ollero, Directora General de Arena Media Madrid, explica:
El equipo de Arena tiene mucha ilusión depositada en este nuevo reto. Para nosotros Correos es una marca retadora, una marca para la que esperamos seguir desarrollando campañas y acciones que eleven al máximo tanto la eficacia de las mismas como la satisfacción de nuestro cliente”.
La duración del nuevo contrato será de un año prorrogable y contempla los servicios de estrategia, negociación, planificación y compra de las campañas de los productos y servicios estratégicos de la compañía. El importe del presupuesto base de licitación asciende a 9,5 millones de euros.