La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos ha asignado a Darwin & Verne la gestión de sus perfiles en redes sociales. La adjudicación se ha hecho mediante un concurso público y el valor estimado del contrato, de acuerdo con los datos publicados en la Plataforma de Contratación del Estado, es de 1.755.000 euros. Shackleton ha sido la anterior agencia adjudicataria de este servicio.
Según la información que publica la Plataforma, el objeto preciso del contrato es "la contratación del servicio de estrategia, definición y gestión de los perfiles sociales, así como de aquellos perfiles y canales sociales en los que pueda surgir la necesidad de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. S.M.E.”.
Al concurso se presentaron. nueve ofertas, de las solo tres superaron la valoración técnica mínima
Al con curso se presentaron, según ha podido conocer Reason.Why, un total de nueve ofertas, de las que solo tres superaron la valoración técnica mínima propuesta en los pliegos y pasaron por tanto a la fase de propuesta económica; entre ellas, la de Darwin & Verne resultó finalmente ganadora. El contrato tendrá una vigencia de un año.
El pliego de condiciones del concurso establece, entre otras cuestiones, que el adjudicatario deberá elaborar un plan estratégico de contenidos que conduzca a la mejora de la imagen de la imagen digital de Correos, al aumento de la visibilidad de la marca y a incrementar la vinculación tanto con los clientes actuales como con los potenciales.
Noticias Relacionadas
Correos actualiza la identidad visual de sus filiales Express, Telecom y Nexea
{"id":22516,"titular":"Correos actualiza la identidad visual de sus filiales Express, Telecom y Nexea","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/correos-identidad-filiales.jpg","path":"/actualidad/correos-actualiza-identidad-visual-express-telecom-nexea"}Entre los objetivos del plan deberá estar, asimismo, la transformación de la presencia de Correos en redes sociales un conjunto de plataformas que favorezcan la generación de ingresos para la compañía.
Correos tiene actualmente perfiles en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube.