En los últimos años, el fútbol y la moda han desarrollado un vínculo muy estrecho. Tanto es así, que El Corte Inglés ha convocado a Fernando Morientes, Fernando Sanz y Luis García, tres embajadores de LaLiga, para rodar una serie de cameos en los que los jugadores comparten consejos sobre las últimas tendencias.
Realizada para la firma Emidio Tucci, la campaña muestra una faceta diferente de los futbolistas que, con un tono desenfadado y divertido, comentan sobre nudos de corbata, cuellos de camisa o los estilos de chaqueta de la última temporada.
Como gurú de la moda, Morientes cuenta cómo la tendencia del layering, o de capas superpuestas, ha pasado de moda y que lo que ahora triunfa es “el deep blue, que se ha convertido en el new black, muy black”. El deportista también indica que la prenda que no debe faltan de esta colección de Emidio Tucci es el cuello cutaway.
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“Si sigues diciendo americana cuando hablas de blazer, tu estilo es más de jogger, o sea de chándal”, explica Luis García en su nuevo rol, en el que despliega también su conocimiento sobre nudos de corbata.
De esta manera, El Corte Inglés y su firma Emidio Tucci continúan tendiendo lazos con el mundo del deporte, tal como lo habían hecho en la década de los '80 con anuncios como “Trajes de Campeonato”, protagonizado por la Selección Española de Fútbol de 1985, o el realizado junto al campeón olímpico Carl Lewis.