El Corte Inglés se refuerza en los eSports vistiendo a MAD Lions de sus marcas Easy Wear, Green Coast y Emidio Tucci

  • Es una acción realizada en colaboración con Dentsu y MKTG Spain
  • "La alta calidad y el estilo propio son señas de identidad comunes a ambas compañías"
mad-lions

El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo de colaboración para vestir a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo de eSports MAD Lions. Se trata de un equipo español reciente bicampeón europeo en el League of Legends European Championship (LEC).

Con este acuerdo, realizado en colaboración con el grupo Dentsu y la compañía de marketing experiencial MKTG Spain, El Corte Inglés se convierte en la primera compañía española en vestir a un equipo español de gaming. Los jugadores y el equipo técnico lucirán prendas de Easy Wear (traje, corbata y camisa), Green Coast (camisa, camiseta y jeans) y Emidio Tucci (zapatos).

"España tiene la mayor densidad de entusiastas de los principales mercados europeos de los eSports"

David Sújar, Head of Digital del grupo Dentsu, afirma que “España tiene la mayor densidad de entusiastas de los principales mercados europeos de los eSports. Es tremendamente relevante y valiente que El Corte Inglés sea una de las marcas reconocidas dentro de este territorio, donde puede acercarse a un perfil de consumidor mucho más joven y, en parte, distinto al que les garantizan los deportes tradicionales”.

Por su parte, Karen Moctezuma, Head of eSports de MKTG Spain, considera que “supone entrar por la puerta grande en el sector, al acompañar a uno de los equipos más destacados del panorama español y europeo y con claras opciones de lograr un título mundial. La alta calidad y el estilo propio son señas de identidad comunes a ambas compañías que llevan la marca España fuera de nuestras fronteras con gran éxito”.

Noticias Relacionadas

Cervezas San Miguel lanza una iniciativa para apoyar el desarrollo de videojuegos

 

Movistar Riders lanza una división para potenciar la conexión con su fandom

 

Para El Corte Inglés, tal y como expresa la compañía en una nota de prensa, este acuerdo de colaboración para vestir a los MAD Lions "supone una gran oportunidad para aunar moda y gaming. Es un paso más en nuestro respaldo a los eSports, disciplina a la que apoyamos desde 2015, cuando empezamos a patrocinar la League of Legends de la LVP junto a Intel y OMEN".

Álvaro Luzón, Director de Marketing de MAD Lions, apunta que “tener el honor de ser el club de eSports elegido por El Corte Inglés nos enorgullece. Nuestros caminos se cruzan a través de esta colaboración”.

--

Si te ha parecido interesante este artículo y te gustaría adquirir nuevas competencias y habilidades en Marketing Deportivo, escucha nuestra recomendación.