La Fundación IAN y Mundoloco, la productora de Juan José Campanella, lanzaron "Ian, una historia que nos movilizará“, un cortometraje que busca concienciar acerca de bullying que sufren los niños con enfermedades motrices y neurológicas,
El film fue emitido en simultáneo en todos los canales infantiles de la Argentina. Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channel Latin America, Nickelodeon, YouTube Kids y Paka-Paka, participaron de la iniciativa en un hecho de colaboración televisiva sin precedentes a nivel local.
Creada por Gastón Gorali, dirigida por Abel Goldfarb y producida por Campanella, la película relata la historia real de Ian, el hijo de la fundadora de la organización, y sus esfuerzos por romper el aislamiento del que son víctimas los niños con discapacidad.
Noticias Relacionadas
Pepe Jeans apuesta por la animación ilustrada
{ "id":"12706", "titular":"Pepe Jeans apuesta por la animación ilustrada", "prefijo":"actualidad/anunciantes", "slug":"pepe-jeans-apuesta-por-la-animacion-ilustrada-2017-04-05", "image":"/media/cache/intertext/captura_de_pantalla_2017-04-05_a_las_18.10.54.png", "path":"/actualidad/anunciantes/pepe-jeans-apuesta-por-la-animacion-ilustrada-2017-04-05" }Apple apuesta por un spot de animación esta Navidad
{ "id":"934", "titular":"Apple apuesta por un spot de animación esta Navidad", "prefijo":"actualidad", "slug":"anuncio-navidad-apple-animacion-2018", "image":"/media/cache/intertext/apple-anuncio-navidad.jpeg", "path":"/actualidad/anuncio-navidad-apple-animacion-2018" }Declarado de Interés por la Cámara de Diputados de la Nación, el corto combina animación 3D y Stop Motion, y fue creado a partir de maquetas elaboradas con material reciclable y tecnología digital de última generación.