Cristina Vicedo, reelegida presidenta de Aebrand

  • La nueva Junta Directiva está integrada por Marc Morillas, Pilar Domínguez y Mario Vega
  • Uno de sus objetivos es potenciar el papel de Aebrand en el terreno de la formación

Cristina Vicedo, CEO de Sincerely, ha sido reelegida presidenta de la Asociación Española de Branding (Aebrand) en la Asamblea General de la entidad, que se celebró el pasado 14 de febrero. La convocatoria sirvió también para dar a conocer la nueva junta de la asociación, que presentó su plan de actuación para los próximos dos años.
Aebrand -asociación de consultoras y agencias de branding- cuenta actualmente con 32 socios, según la información contenida en su página web.

Vicedo presidirá la asociación durante el periodo 2023-2024

Vicedo, que ha sido Presidenta de la entidad durante los dos últimos años, ha sido reelegida por un nuevo periodo bianual, de acuerdo con lo que establecen los estatutos de Aebrand. 

En declaraciones a Reason.Why, la presidenta reelegida ha señalado ella y su nueva junta va a seguir una línea continuista con respecto a su anterior mandato que incluirá la continuación del trabajo que se viene haciendo para promover el branding en mercados locales y regionales fuera del eje Madrid-Barcelona. Asimismo, se seguirá potenciando Brand Pulse, el observatorio del sector del branding que impulsa la asociación, y se celebrará la segunda edición de los Premios Aebrand. Un terreno nuevo en el que Aebrand no ha entrado hasta ahora y que la nueva directiva quiere potenciar es de la formación

La nueva junta directiva está compuesta por Marc Morillas, CEO de Morillas, como Vicepresidente; Pilar Domínguez, Cofundadora de Mandarina Brand Society, que es la nueva Tesorera, y Mario Vega, Cofundador Acute Brand Studio, que ejercerá como Secretario. 
Los planes de la nueva Junta para este año y el próximo, según señaló Pilar Domínguez en la Asamblea, girarán en torno a cinco ejes de actuación: 
visibilidad, conocimiento, reconocimiento, influencia y alcance.

“El nuevo equipo directivo de Aebrand", se informa en un comunicado de la asociación, “focalizará gran parte de sus actuaciones en reforzar la conexión con el tejido empresarial español, tender puentes con otras disciplinas conectadas con la estrategia de marca, el acompañamiento a los asociados y promover el conocimiento, la formación y las buenas prácticas en el sector del branding en España".
Además, se ha actualizado la composición y el funcionamiento de las vocalías regionales, designadas durante el mandato precedente, como órganos de representación e impulso territorial, y reforzado el alcance geográfico de le entidad.