"Mi deseo para este 2021 es [...] que volvamos con el impulso que el mundo necesita."
Este es mensaje que lanza Ansu Fati, el joven delantero del FC Barcelona, en la primera campaña de Cupra para este año. A través de un repaso de sus mejores logros de 2020, el delantero reflexiona sobre las dificultades y se posiciona con optimismo y fuerza para afrontar el año.
Desde la marca revelan que la joven estrella ha sido la elegida, no solo por compartir los valores de la marca, sino porque también representa a la perfección la actitud y el impulso que todos necesitamos para encarar este 2021.
La campaña, ideada por &Rosàs, busca enviar un mensaje de optimismo tras un año marcado por la pandemia, a través del claim "No volvemos hacia a la normalidad. Vamos hacia adelante."; a la vez que presentan el nuevo modelo de Cupra 100% eléctrico.
“Nos sentimos muy identificados con la trayectoria de Ansu Fati"
2020 ha sido un año difícil para la mayoría, pero personas como el Ansu Fati han cumplido sus deseos, "hasta los que no esperaban", como dice el propio jugador durante el spot.
Sus deseos para el próximo año no son para él, sino para todos.- Isahac Oliver (&Rosàs)
Para presentar el nuevo Cupra, la agencia &Rosàs ha ideado una campaña donde Fati reflexiona sobre sus logros: ascender al primer equipo, ser el jugador más joven de la historia en marcar en la Champions y jugar con la camiseta de la selección. Isahac Oliver, Director Creativo Ejecutivo de &Rosàs afirma que: “El discurso de Ansu Fati muestra la personalidad de una nueva generación de jugadores más consciente del momento y del mundo en el que vive. Por eso tiene fuerza el mensaje."
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Y es que durante la pieza, el delantero del Barça toma una actitud de consciencia con la situación actual, dejando atrás sus logros y proponiendo una mirada global hacia al futuro para superar la pandemia juntos. “En CUPRA nos sentimos muy identificados con la trayectoria de Ansu Fati, un joven jugador que lucha por sus sueños con descaro y ambición", señala Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de negocio y Operaciones.
El spot de 1 minuto y 14 segundos ha sido producido por Primo y realizado por Erik Morales.
Ficha técnica
- Agencia: &Rosàs
- Cliente: CUPRA
- Sector: Automotive
- Título: Going Forward
- Client Contact: Jason Lusty, Ignasi Prieto, Patrick Sievers, Hugo Laborda y Jordi Torrente
- Executive Creative Director: Isahac Oliver
- Head of Art: Xavi Mauri
- Copywriter: Aldo Coste
- Art Director: Irene Sanchez
- Account Team: Daniele Cicini, Jorge Fraile
- Head of Digital: Isis Boet
- Head of AV Production: Jordi Solé
- Director: Erick Morales
- D.O.P: Uri Barcelona
- Productora: Primo
- Executive Producer: Inés Segura
- Producer: Verónica Palés
- Postproducción: Diego Cárcoba, Marta Silva.
- Editor: Carlos Font
- Música: Trafalgar13