DAVID continúa conquistando el negocio de Burger King a nivel global.
La oficina de Madrid ha sido elegida por Burger King Francia como socio creativo para construir su presencia de marca en el mercado local.
Con el apoyo de DAVID Miami, la filial madrileña ha sido elegida para ampliar uno de los pilares más importantes del negocio de la cadena de comida rápida: las familias.
DAVID compartirá la cuenta con Buzzman, agencia que hasta el momento llevaba la creatividad de la marca en Francia.
Alexandre Simon, Chief Marketing Officer de Burger King Francia, ha manifestado su entusiasmo por contar con DAVID entre su pool de agencias creativas y ha expresado que el desarrollo de "audaces y auténticas activaciones creativas" es una de las prioridades de la compañía para construir una marca diferente y significativa. "Sabemos que Pancho y su equipo harán un gran trabajo para comprometer al target de familia con energía, pasión y entusiasmo”, ha comentado.
Noticias Relacionadas
Hablamos con Pancho Cassis tras convertirse en Global CCO de DAVID
{ "id":"6106", "titular":"Hablamos con Pancho Cassis tras convertirse en Global CCO de DAVID", "prefijo":"actualidad", "slug":"entrevista-pancho-cassis-cco-david-2019", "image":"/media/cache/intertext/entrevista-pancho-cassis.jpg", "path":"/actualidad/entrevista-pancho-cassis-cco-david-2019" }Esto es lo que pasa cuando el espectador no puede dejar de ver un anuncio
{ "id":"4240", "titular":"Esto es lo que pasa cuando el espectador no puede dejar de ver un anuncio", "prefijo":"actualidad", "slug":"campana-twitter-david-mad-empieza-con-ellos", "image":"/media/cache/intertext/campana_david_mad_para_tw.jpg", "path":"/actualidad/campana-twitter-david-mad-empieza-con-ellos" }Por su parte, Pancho Cassis, socio y Global CCO de DAVID ha asegurado que Francia “es un reto maravilloso". El creativo ha reconocido al país europeo como un mercado muy competitivo con muy buenas agencias. ”Si logramos hacer que Burger King crezca y que el ‘Family Business’ destaque como el pilar más importante para la marca podríamos estar colocando la primera piedra para un futuro DAVID París”, ha adelantado.
DAVID ya trabaja globalmente para la marca estadounidense en mercados como Estados Unidos, Brasil, Argentina, España y Portugal.