Por tercer año consecutivo, DDB ha sido la ganadora del reconocimiento a la Agencia del Año en los Premios Eficacia 2019.
La agencia ha contado con 19 casos finalistas de los 20 presentados
La compañía, que ya cuenta con cinco distinciones a la Agencia del Año en su haber, llegaba a la Gala de entrega de premios en el Teatro Real de Madrid con 19 casos finalistas, casi el 100% de los 20 que había presentado al certamen. Era, de hecho, la agencia con más casos en lista corta de esta edición de los galardones que convoca la Asociación Española de Anunciantes.
Además del premio a la Agencia del Año, DDB ha recogido otros 6 galardones en esta edición de los Premios Eficacia.
- Plata en Construcción de una Marca junto a BBVA
- Plata en Mejor Campaña en Medios Propios con Telepizza por Halloween
- Plata en Mejor Campaña a través de medios ganados con Volkswagen por e-Golf
- Plata en mejor campaña con presupuesto inferior a 200.000€ con Volkswagen por Golf R
- Bronce en Mejor Campaña Integrada con Volkswagen por "My Renting"
- Bronce en Mejor Campaña de Producto/Servicio con Volkswagen por "My Renting"
Años de reconocimiento
Además del reconocimiento a la Mejor Agencia del Año, José María Rull, Presidente y CEO de DDB España, ha sido reconocido este año con el Premio a la Trayectoria Profesional por el Club de Jurados Eficacia.
DDB también se llevó el premio a la Agencia del Año en 2018, 2017, 2010 y 2006. Cabe recordar que en 2010 la organización de categorías era diferente y se distinguía entre Agencia Creativa y Agencia de Medios del Año, de modo que DDB se llevó el premio a la Agencia Creativa y Arena Media fue la Agencia de Medios.
José María Rull y José María Roca Viñals, Chief Creative Officer&Vicepresidente de DDB Spain, han expresado su emoción después de la Gala y han dedicado el reconocimiento a los 300 empleados que integran las oficinas de DDB en Madrid y Barcelona.
Más info.: Palmarés completo Premios Eficacia 2019
¡Enhorabuena a todos los ganadores!