“¿Como estás, Víctor?”. “¿Cómo está todo el mundo hoy?”. “¿Qué tal las cosas por casa, Zoe?”. La misma pregunta, o casi, con diferentes destinatarios, sale constantemente de la boca del protagonista del anuncio de Navidad de Deutsche Telekom, con el que la compañía de telecomunicaciones hace un recordatorio sobre la importancia de esta sencilla atención con los demás y lo fácil que es tenerla a través de una llamada.
Adam&Eve DDB ganó la cuenta creativa de Deutsche Telekom el pasado mes de mayo
La campaña es obra de la oficina en Berlín de la agencia británica Adam&Eve DDB. Esta sede se inauguró el pasado mes de mayo, cuando la agencia ganó la cuenta creativa de Deutsche Telekom.
La campaña navideña que la agencia ha creado para este cliente narra, través de un spot que, en su versión completa, tiene casi 100 segundos de duración, el ajetreado día de un profesor que se va mostrando atento y considerado con todos aquellos con los que se encuentra a lo largo de la jornada: el operario que arregla una avería en la escuela, los chicos que llegan gritando a primera hora de la mañana, sus alumnos en la clase, los “malotes” que hacen se hacen los graciosos, la chica solitaria, una compañera agobiada, el conductor del autobús, los padres con los que habla por Zoom…
Al final del día, le vemos llegar a casa exhausto y aun así abrir su ordenador para seguir trabajando. Una llamada le sorprende y las palabras de su interlocutora alivian su tensión y cansancio.
Noticias Relacionadas
Amazon recuerda el valor de la alegría con una gran una bola de nieve en su anuncio de Navidad
{"id":23599,"titular":"Amazon recuerda el valor de la alegría con una gran una bola de nieve en su anuncio de Navidad","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/amazon-anuncio-navidad-2022.webp","path":"/actualidad/amazon-valor-alegria-bola-nieve-anuncio-navidad-2022"}El spot ha sido producido por Iconoclast y dirigido por Jonathan Alric. “La campaña es un amable recordatorio de que ha llegado el momento de llamar a tus seres queridos y preguntarles si están bien”, ha dicho en los medios sobre este trabajo Jens Pfau, Director General Creativo de Adam&Eve Berlín. “Así que haz esa llamada. Ahora”.
La campaña se está emitiendo en Alemania, Austria, Croacia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Rumanía, Eslovaquia y la República Checa.