Que la propia marca se compare y nos ofrezca los precios y las cualidades de modelos similares de la competencia, significa que están muy seguros de si mismos y de que no vamos a encontrar nada mejor. Chapó!!
En España, la publicidad comparativa siempre genera mucha mucho impacto mediático. Como sabréis, se puede llegar a considerar ilícita si los datos que se presentan no son completamente objetivos o inducen a error. Algo que en otros países como Estados Unidos no ocurre.
Habrá más muchos que utilicen este buscador sólo por curiosidad (como yo) Y otros a los que realmente les sirva de apoyo a la hora de elegir su nuevo coche; pero sea como sea, seguro que la marca consigue la notoriedad deseada y su fuerza competitiva será reconocida por los usuarios.
Alfa Romeo ha estrenado una plataforma online para su modelo Mito que permite hacer comparaciones entre diferentes compactos deportivos.
A través de este site, desarrollado por Dommo, se facilita a los internautas opinar, comparar y decidir. Para ello se han integrado contenidos que ayudan al consumidor a tomar decisiones a través de una aplicación que incluye vídeos, artículos y comparativas ya existentes en la red.
Bajo el claim "El Compacto + deportivo del mundo por 12.900 euros" se busca que los compradores potenciales de compactos deportivos acudan a esta plataforma para informarse a cerca de MiTo e incluirlo entre sus finalistas a la hora de comprarse uno. El objetivo del proyecto no solo es conseguir notoriedad sino consideración a la hora de la compra. Además la web incluye un descuento de 2.300 euros para el que decida comprarse un Mito.
El site está apoyado por una campaña "display" y presencia en redes sociales.