Amazon cumple 1.000 días en España con una caída del 66% de sus ventas

La ventas de Amazon se han desplomado un 66%, lo que ha supuesto pérdidas de más de 1,4 millones de euros. La compañía celebra hoy sus 1.000 días en España con importantes descuentos en su página web.

Amazon celebra hoy que lleva 1.000 días en España. Durante 12 horas (10:00 am - 21:59 pm) tendrá en funcionamiento una página especial con ofertas flash. Así, una selección de productos de primeras marcas tendrán descuentos de hasta el 45%.

La celebración llega en momentos complicados para el gigante del comercio electrónico, que ha visto cómo sus ventas se desplomaban un 66% en España. Esto ha supuesto pérdidas de más de 1,4 millones de euros, según informa El Economista.

Amazon está buscando alternativas como, por ejemplo, una nueva estrategia de pagos. Según Reuters, un nuevo servicio convertirá a Amazon en intermediario en el pago de facturas y procesamiento de transacciones para aquellas empresas que ofrecen una modalidad de pago por suscripción.

Los usuarios podrán usar los detalles de tarjetas de crédito guardados en el archivo de Amazon para pagar la tarifa telefónica mensual o una suscripción a servicios como Spotify Premium. Amazon se beneficiará cobrando una tarifa por cada transacción.

En España Amazon acaba de ampliar en un 20% la capacidad de sus instalaciones en la localidad madrileña de San Fernando de Henares y ha empezado a vender ropa. Actualmente cuenta con 43 millones de productos en su catálogo.

De entre esos productos destacan los descuentos que hará Amazon este martes en algunos de los modelos más populares de smartphones (Sonu, Huawei, Motorola), en cámaras de Canon, en aspiradoras Rowenta…

 



Habrá nuevos productos con descuento cada hora, aproximadamente. Cada promoción tendrá un número limitado de unidades y se mantendrá durante un máximo de 4 horas.