Así deberían ser todas las webs de las compañías aéreas

Virgin America está rediseñado su página web. Un proceso de compra más sencillo, un diseño atractivo, una tarjeta de embarque comprensible… son sus grandes apuestas. Y todo ello aderezado con mucho sentido del humor a través de la navegación.

 

Sencillas, intuitivas y bonitas. Fin.

Así deberían ser las páginas web de las compañías aéreas, según Virgin America.

 

Una buena web de este sector debería mostrar de forma destacada y clara la consulta de trayectos y la programación de vuelos, por encima de cualquier otra cosa.

 

Así lo han hecho al menos desde Virgin America, que ha rediseñado su página web basándose en el uso del color y el sentido del humor para llamar la atención del usuario. 

En esta imagen podéis ver el antes y el después de la web:

 

 

En la nueva web de Virgin el proceso de compra se puede hacer en un solo paso, incluso en la versión móvil.

Otro aspecto muy deseado por los pasajeros es el de la tarjeta de embarque clara y simplificada. Y Virgin America parece haberlo conseguido:

 

 

La nueva web aún se encuentra en fase beta pero ya se puede acceder a ella a través de este enlace.