Cómo la vista interior de Google Street View puede ayudar a los comercios

  • Este nuevo servicio permite a los clientes mostrar un recorrido virtual de 360º por el  interior de sus negocios
  • Las empresas que disponen de estas visitas incrementan el tráfico a su site entre un 20 y un 30%

Ya es posible conocer el interior de los negocios gracias a un recorrido virtual e interactivo de 360º desde cualquier dispositivo. Google Street View para interiores supone la creación de un valor añadido que hará posible que quien busque ese negocio en Google tenga la oportunidad de conocer el interior del establecimiento las 24 horas al día y los 365 días del año.

“El 97% de los consumidores online hace búsquedas diarias de negocios y Google sigue siendo el mayor buscador en Internet, por lo que este servicio aumentará la visibilidad de los clientes y sus posibilidades de recibir más visitas tanto de forma online como offline”, explica Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media.

Y es que está guía online de empresas ha dado un paso más en su apuesta por la innovación con la incorporación de ‘Tour virtual’, un nuevo servicio orientado a mejorar los resultados y el posicionamiento de sus clientes en Google.

Gracias a este servicio de Business View de Google, las pequeñas y medianas empresas españolas tienen a su alcance la posibilidad de mostrar el interior de su establecimiento y enlazarlo a su página web y a sus redes sociales. Esto les permitirá ofrecer un valor añadido de cara a posibles nuevos clientes y decisiones de compra.

“A los compradores tradicionales les gusta visitar el establecimiento físico. Ahora los compradores online podrán hacer lo mismo antes de comprar o adquirir servicios y gracias a esta nueva opción podrán ver el negocio de nuestros clientes como si estuvieran realmente allí”, afirma Martínez.

Las oficinas de QDQ media ya cuentan con su propio recorrido virtual.