Llega a España Teasr una app que promete una experiencia real en la forma de ligar. Mediante lo que definen como un “preciso sistema de compatibilidades y respeto a la intimidad de la persona”, la aplicación invita a los usuarios a buscar la pareja ideal a través de la emoción, la intriga y el juego.
Y es que a diferencia de otras apps para ligar, el usuario no podrá ver completa la imagen de perfil de la persona con la que haya decidido conectar.
Al menos hasta que no se genere una conversación positiva entre ambos y el usuario decida desvelársela poco a poco.
¿Cómo funciona Teasr?
Tras registrarse el usuario deberá añadir su foto de perfil, que aparecerá semi-cubierta por un patrón, y responder a distintas preguntas relacionadas con su estilo de vida e intereses, divididos por categorías como música, cine, viajes o gastronomía.
Mediante el sistema de compatibilidades, la app pone en contacto perfiles cuyos intereses y prioridades son muy similares. Así, una vez que se genera la conexión entre dos personas que han decidido darse una oportunidad, comienza el juego entre ambas, dando lugar a la emoción.
Teasr les abre un chat en el que pueden empezar a hablar, pero todavía sin mostrar por completo su imagen de perfil. Lo que hace esta app es “anticipar fragmentos de la vida del usuario para generar el interés, pero sin hacer spoiler, permitiendo conocer por dentro y por fuera a esa persona que está al otro lado de la pantalla”.
Teasr está disponible en Apple Store y pronto en Google Play.