El Grupo Mahou-San Miguel es el anunciante digital del año

La campaña "Enter the Game"de Konami Digital Entertainment GmbH, gana el Gran Premio Inspirational. El Grupo Mahou-San Miguel ha sido elegido el anunciante digital del año

El VII Festival Inspirational, que organiza IAB Spain, ha entregado los Premios Inspirational a las 83 campañas y proyectos digitales más innovadores de 2013 en una gala celebrada en los Cines Kinépolis de Madrid.

 

La campaña Enter the Game, de Konami Digital Entertainment GmbH, ha sido galardonada con el Gran Premio Inspirational, mientras que Grupo Mahou- San Miguel se ha alzado con el premio al Anunciante Digital del Año.



Os dejamos un listado completo de los ganadores de los Premios Inspirational 2013:


CATEGORÍA: COMUNICACIÓN ONLINE

Subcategoría: Websites 


premios-inspirational


Subcategoría: Display/banners 


premios-inspirational

Subcategoría: Email marketing 

premios-inspirational


Subcategoría: Viral video


premios-inspirational


Subcategoría: Viral marketing 


premios-inspirational

CATEGORÍA: CONTENIDO AUDIOVISUAL DIGITAL 


premios-inspirational

CATERGORÍA: EXTERIOR DIGITAL 


premios-inspirational


CATEGORÍA: SOCIAL MEDIA 


premios-inspirational


CATEGORÍA: MOBILE: Apps


premios-inspirational


CATEGORÍA: ADVERGAMING 


premios-inspirational


CATEGORÍA: MEJOR CAMPAÑA INTEGRADA 


premios-inspirational


CATEGORÍA: CRAFT

premios-inspirational


CATEGORÍA: JÓVENES TALENTOS DIGITALES 

Joaquín Riquelme Vázquez y Joaquín Luis Escobar de la Universidad Católica San Antonio de Murcia

 

ANUNCIANTE DIGITAL DEL AÑO 

Grupo Mahou-San Miguel

 

GRAN PREMIO INSPIRATIONAL 

Enter the Game, de Konami Digital Entertainment GmbH - Havas Media / Havas Sports & Entertainment



Además de los Premios Inspirational, el festival ha contado este año con dos concursos: de Startups y de Jóvenes Talentos.

 

Concursos Startups

Los proyectos Keepunto (plataforma que permite, mediante la superación de unos retos, conseguir kees y canjearlos por artículos), NativeAD (plataforma de distribución de publicidad nativa que integra y adapta campañas de branded) y Mediasmart (empresa española especializada en optimización de la compra de publicidad display móvil), han ganado el concurso de Startups del Festival. Han sido elegidos por un jurado experto en la materia formado por Carlos Blanco, Director General y fundador de Grupo ITNet y Presidente Ejecutivo de Akamon Entertainment, Patricio Hunt, Socio de Intelectium (The Business Acceleration Company) y Yago Arbeloa, Presidente Hello Media Group. Las tres empresas ganadoras han presentado sus proyectos en una ponencia durante el Festival Inspirational.

 

Concurso Jóvenes Talentos

Miguel Riquelme y Joaquín Liza de la Universidad Católica San Antonio de Murcia han sido los ganadores del concurso de Jóvenes Talentos, en el que han participado las principales universidades y escuelas de diseño del país. Los aspirantes han recibido un briefing real y 24 horas, dentro del Festial, para convertirlo en una campaña. Su premio: un año de prácticas remuneradas repartido en las agencias creativas Btob, DoubleYou, WYSIWYG y El Laboratorio, además de una plaza gratuita en todos los cursos de formación que realice IAB Spain durante 2013 valorado en 26.800€.