Google se alía con comScore para proteger a las marcas

  • ComScore ayudará a la plataforma a proteger a las marcas
  • “Es un reto complejo”, dice Dan Hess, Vicepresidente Ejecutivo de Productos en comScore

En un intento por mejorar los estándares de seguridad de las campañas de publicidad en YouTube, desde Google se están aliando con terceros. Uno de ellos ha sido comScore, que ayudará a la plataforma a proteger a las marcas y ofrecer informes en términos de seguridad publicitaria.

ComScore va a monitorizar el contenido online

Algunos puntos clave de esta alianza contemplan:

  • Dar a los anunciantes una mejor visibilidad allí donde estén apareciendo sus anuncios
  • Monitorizar el contenido en dispositivos tanto mobile como desktop para identificar contextos seguros para las marcas, tanto en campañas específicas como en las más generales
  • Recurrir a la suite vCE (validated Campaign Essentials) de comScore para facilitarle a Google esta solución de seguridad para sus marcas

“Monitorizar los contenidos online para la seguridad de las marcas es un reto complejo, particularmente en un entorno que tiene la escala y dimensiones de YouTube”, dice Dan Hess, Vicepresidente Ejecutivo de Productos en comScore. “Pero estaos encantados de ver que Google toma acción en el incremento de la seguridad de las marcas y apreciamos este voto de confianza que nos brinda a comScore para formar parte de esta iniciativa”.