En un intento por mejorar los estándares de seguridad de las campañas de publicidad en YouTube, desde Google se están aliando con terceros. Uno de ellos ha sido comScore, que ayudará a la plataforma a proteger a las marcas y ofrecer informes en términos de seguridad publicitaria.
Algunos puntos clave de esta alianza contemplan:
- Dar a los anunciantes una mejor visibilidad allí donde estén apareciendo sus anuncios
- Monitorizar el contenido en dispositivos tanto mobile como desktop para identificar contextos seguros para las marcas, tanto en campañas específicas como en las más generales
- Recurrir a la suite vCE (validated Campaign Essentials) de comScore para facilitarle a Google esta solución de seguridad para sus marcas
“Monitorizar los contenidos online para la seguridad de las marcas es un reto complejo, particularmente en un entorno que tiene la escala y dimensiones de YouTube”, dice Dan Hess, Vicepresidente Ejecutivo de Productos en comScore. “Pero estaos encantados de ver que Google toma acción en el incremento de la seguridad de las marcas y apreciamos este voto de confianza que nos brinda a comScore para formar parte de esta iniciativa”.