YouTube acaba de publicar el listado de marzo con los anuncios más vistos en España, clasificados en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.
Nathalie Picquot, Directora de Agencias y Branding en Google España, felicita a los líderes en el ranking: "Coke TV España lidera nuestro ranking con un vídeo acrobático en el que participan RoEnLaRed y Angy. Una vez más, la tecnología al servicio de las personas de la mano de Vodafone ONE nos sorprende con dos vídeos espectaculares. Y, por último, la llegada del verano y la pasión por el fútbol entran a formar parte de los vídeos más vistos en YouTube de la mano de PortAventura y Abanca".
RoEnLaRed y Angy aprenden a hacer acrobacias | #CokeTVMoments | EP 42 Coke TV España
Hyperloop Pod Competition: el tren supersónico de Elon Musk, cada vez más cerca - EL FUTURO ES ONE - VODAFONE ONE
Life.Vida', el thriller sobre la vida extraterrestre que no nos gustaría descubrir - EL FUTURO ES ONE - VODAFONE ONE
Imposible sen ti – Segunda parte - ABANCA
Sueña. Vive. Siente. | Ferrari Land - Port Aventura
La clasificación se establece utilizando métricas de YouTube cómo el número de reproducciones en España, ratio de reproducción (cuántos segundos/minutos del anuncio el decide ver el usuario) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado.
La cifra de reproducciones locales no está disponible; el dato que aparece en el vídeo es global.