La publicidad más vista en YouTube España (Marzo17)

  • El canal de Coca-Cola lidera el ranking con el vídeo de RoEnLaRed y Angy aprendiendo a hacer acrobacias
  • "Una vez más, la tecnología al servicio de las personas de la mano de Vodafone ONE nos sorprende con dos vídeos espectaculares"

YouTube acaba de publicar el listado de marzo con los anuncios más vistos en España, clasificados en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

Vodafone vuelve a aparecer en el ranking

Nathalie Picquot, Directora de Agencias y Branding en Google España, felicita a los líderes en el ranking: "Coke TV España lidera nuestro ranking con un vídeo acrobático en el que participan RoEnLaRed y Angy. Una vez más, la tecnología al servicio de las personas de la mano de Vodafone ONE nos sorprende con dos vídeos espectaculares. Y, por último, la llegada del verano  y la pasión por el fútbol entran a formar parte de los vídeos más vistos en YouTube de la mano de PortAventura y Abanca".

RoEnLaRed y Angy aprenden a hacer acrobacias | #CokeTVMoments | EP 42 Coke TV España

Hyperloop Pod Competition: el tren supersónico de Elon Musk, cada vez más cerca - EL FUTURO ES ONE - VODAFONE ONE

Life.Vida', el thriller sobre la vida extraterrestre que no nos gustaría descubrir - EL FUTURO ES ONE - VODAFONE ONE

Imposible sen ti – Segunda parte - ABANCA

Sueña. Vive. Siente. | Ferrari Land - Port Aventura

La clasificación se establece utilizando métricas de YouTube cómo el número de reproducciones en España, ratio de reproducción (cuántos segundos/minutos del anuncio el decide ver el usuario) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado.

La cifra de reproducciones locales no está disponible; el dato que aparece en el vídeo es global.