Lecciones del SXSW que nos llegan de Arena Media

  • El SXSW es uno de los festivales de innovación, tecnología y contenidos más importantes del mundo
  • Arena Media comparte a través del Stolen Manifesto sus aprendizajes del festival

David Pueyo y Robert Hernández, de Arena Media, compartieron hace unos días con los lectores de Reason Why todas las experiencias vividas en el SXSW 2017.

Ahora, y como viene siendo habitual, la agencia lanza el Stolen Manifesto con sus aprendizajes del festival a través de una producción que nace del área Transmedia y que tiene como punta de lanza el tráiler del proyecto y también una web con una selección de quotes de los ponentes convertidos en posters.

“Cada cita sintetiza la esencia y la visión del ponente y están ilustradas con el objetivo de inspirar y compartir ese conocimiento con todas aquellas personas que no pudieron asistir” destaca David Pueyo, Director de Mesa Estratégica Barcelona y Proyectos Transmedia de Arena Media Barcelona.
 

Es el tercer año que Arena Media asiste al SXSW

Así, por tercer año consecutivo, Arena Media nos ha traído lo mejor del SXSW demostrando su espíritu inquieto y su apuesta por el liderazgo y la innovación, valores que la han situado durante el último año como la agencia de medios con más premios en festivales creativos, la mejor agencia en los Premios Eficacia y la mejor agencia de medios de Barcelona en el “Best Agency to Work” de Scopen.

Vuelve a ver los vídeos de David y Robert desde el SXSW

Te dejamos con algunos flashes de información que nos enviaron los chicos de Arena Media desde el SXSW en Austin, Texas.