Arena Media lanza una herramienta para buscar tendencias y tecnología

  • La nueva herramienta podrá ser utilizada por clientes, miembros de la agencia o terceros
  • Arena Tech & Trends se inició hace dos años como un proyecto de conferencias
veleta

Arena Media ha ampliado su proyecto Arena Tech & Trends con el que impartía conferencias sobre nuevas tecnologías aplicadas al marketing y la comunicación. Y es que bajo ese mismo nombre ha lanzado una herramienta de búsqueda de tendencias y tecnología.

“Ante la falta de tiempo y la necesidad de conocimiento que tenemos todos hoy en día, hemos creado la herramienta con dos componentes principales: por un lado, un agregador que recoge todos los estudios verdaderamente relevantes publicados sobre tecnología y, por otro, un filtro de búsqueda que permite localizar los informes donde se recogen las tendencias con mayor impacto del momento", ha explicado Ignacio Rivera García-Guereta, responsable de Proyectos Estratégicos de Arena Media y creador de la herramienta.

“Los diferentes sectores tienen que  anticiparse a los efectos de la disrupción tecnológica”

Además, Arena Tech&Trends se postula como un espacio abierto de conocimiento, intercambio de ideas y aprendizaje conjunto. “Los diferentes sectores productivos e industrias necesitan conocer –y anticiparse- a los efectos que la disrupción tecnológica está teniendo sobre sus modelos de negocio. En la medida en que comprendemos mejor los cambios, podemos innovar de una manera más efectiva y mejorar nuestros resultados”, ha añadido Iñigo de Luis, Director de Proyectos Estratégicos.

La nueva herramienta nace enfocada a aquellas personas “curiosas” con ganas de aprender. Especialemente para las que, en el ejercicio de su actividad profesional, necesitan estar más al día de las tendencias y transformaciones que provoca la tecnología.