Mediasmart añade el inventario de Gameloft a su plataforma mobile

  • Mediasmart integrará el inventario de Gameloft en la plataforma Bsmart
  • El objetivo es mejorar el alcance y la efectividad de las campañas en mobile
gameloft

Mediasmart Mobile se ha aliado con Gameloft Advertising Solutions para ampliar el inventario de su plataforma Bsmart, culminando así uno de los primeros acuerdos a los que llega Gameloft con un DSP directamente.

Gameloft llega a 166 millones de usuarios únicos al mes

De este modo, los clientes de Mediasmart podrán acceder a un inventario global de más de 8.000 millones de impresiones y un alcance de 166 millones de usuarios únicos al mes. Inventario que, sumado a otras herramientas de la compañía, como su capacidad tecnológica en la administración de audiencias o el targeting predictivo, podrá maximizar el alcance y la efectvidad de las campañas en mobile.

"Con más de 21 millones de usuarios activos diarios, Gameloft es propietaria absoluta de su inventario y ofrece una garantía de visibilidad del 100%, así como transparencia para los usuarios de bsmart", ha explicado Cyril Guilleminot, Director para Francia y Benelux en Gameloft.

En este sentido, ha añadido que están "encantados de asociarse con Mediasmart para permitir a anunciantes y agencias llegar de forma segura a sus audiencias móviles en un entorno transparente y atractivo con formatos de vídeo y display".