Outbrain y Time firman un acuerdo valorado en 100 millones

Time Inc., una de las mayores compañías editoras de revistas del mundo, y Outbrain, plataforma de gestión de contenidos, han llegado a un acuerdo para que Outbrain sea el motor de recomendación de contenidos de Time Inc. durante los próximos años. Las recomendaciones de contenido se harán a través de un análisis predictivo generado algorítmicamente.
 
Como parte de este acuerdo Time desplegará la suite completa de soluciones de gestión de contenido de Outbrain para optimizar su estrategia digital y ayudar a sus audiencias a encontrar contenido de calidad y relevante en todas las cabeceras del grupo: People, Sports Illustrated, InStyle, Time

Time Inc. ha experimentado un crecimiento digital muy importante a lo largo del año pasado y actualmente tiene más de 6.000 millones de páginas vistas al trimestre con 124 millones de visitantes únicos al mes.

El presidente y CEO de Time Inc., Joe Ripp, comenta: "Nuestro éxito se ha basado siempre en las relaciones únicas con los públicos. Esto proporciona a los anunciantes un ambiente ideal para comunicar sus mensajes. En la actualidad, conectamos con los consumidores a través de todas las plataformas, ofreciéndoles contenido relevante y atractivo. Outbrain maximiza la monetización de nuestra audiencia a otros editores de contenido y, por otro lado, proporciona información clave y analíticas acerca de nuestros usuarios digitales".
 
Yaron Galai, cofundador y CEO de Outbrain, dijo: "Estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con Time Inc. y creemos que son las empresas inteligentes e innovadoras, como Time Inc., el alma de la nueva imagen de la industria de medios digitales. Outbrain comenzó como una plataforma de recomendación directa, pero hemos innovado, adaptado y evolucionado hasta convertirnos en una plataforma que sirve de circunscripción a múltiples editores de negocios, editoriales y equipos de productos”.

Se prevé que el acuerdo alcanzado genere más de 100 millones de dólares a Time Inc.