La Publicidad más vista en YouTube España (Abril 2018)

  • El cortometraje de Gran Canaria, Isla de Cuento, lidera el ranking de YouTube
  • Silvia Velasco destaca como la creatividad es uno de los factores más importantes en YouTube
anuncios-youtube

El cortometraje de Gran Canaria, Isla de Cuento, ha sido el anuncio más popular de YouTube España durante el pasado mes de abril. En segunda y tercera posición del ranking está la campaña de Grefusa de LOLA MullenLowe Barcelona: Batalla Pipas G Tijuana de Grefusa vs. Cacahuetes G con Tijuana.

La campaña de LOLA MullenLowe para Grefusa ocupa la segunda y tercera posición

Silvia Velasco, Directora de Agencias y Branding en Google España, ha explicado destacado la versarilidad de los formatos de anuncios en YouTube y la tecnología propia de la plataforma. "Estos factores permiten que los anunciantes lleguen con sus mensajes personalizados de forma óptima a cada una de sus audiencias específicas y en un momento determinado. Sin embargo, la creatividad es uno de los factores más importantes en YouTube a la hora de que las agencias puedan dar vida a sus ideas de una forma innovadora y traducirlas en una secuencia de imágenes que acabarán por cautivar al espectador".

Este es el Top 5 de los anuncios más vistos en YouTube en abril de 2018: