El Paris Saint-Germain y Dior han firmado un acuerdo de patrocinio para las próximas dos temporadas. Como resultado del mismo, a partir de esta temporada Dior vestirá oficialmente a los jugadores del club parisino, siendo la primera vez que la marca se asocia con un club deportivo.
Neymar, Sergio Ramos y Donnarumma aparecen en el vídeo promocional
Para anunciar este acuerdo, se ha elegido a algunos jugadores del PSG como modelos para Dior, entre ellos Neymar, Sergio Ramos y Donnarumma. Pero estrellas como el recién incorporado Leo Messi o Mbappé han quedado fuera del vídeo promocional.
Según, el club, “a través de esta asociación, el Paris Saint-Germain continúa su avance pionero en el mundo de la moda y el estilo de vida compartiendo con Dior la misma pasión por París, con la que contribuyen, a través de su creatividad, a hacerla brillar en todo el mundo".
Para dar el pistoletazo de salida a la colaboración, Kim Jones, Director Artístico de las colecciones masculinas de Dior, ha diseñado una serie de nuevas creaciones para las dos próximas temporadas. Cubriendo estilos casuales y formales, las piezas combinan tonalidades de negro y azul marino, especialmente diseñadas para el equipo del PSG.
También habrá complementos de lujo, como el icónico bolso Saddle de cuero negro, una corbata de jacquard con el logo del Paris Saint-Germain, un pañuelo de cachemir y un cinturón reversible negro y azul marino.
Noticias Relacionadas
Bwin se convierte en Patrocinador Oficial de la UEFA Europa League
{ "id":"1775", "titular":"Bwin se convierte en Patrocinador Oficial de la UEFA Europa League ", "prefijo":"actualidad", "slug":"bwin-patrocinador-uefa-europa-league-2021", "image":"/media/cache/intertext/bwin_patrocinador_uefa.jpg", "path":"/actualidad/bwin-patrocinador-uefa-europa-league-2021" }
Esta asociación va en línea con la estrategia marcada por el propietario de la firma, y líder del mundo del lujo, LVMH, que busca abrir mercado en la moda urbana y conectarla con la alta costura, con los ojos puestos en los consumidores más jóvenes. Y es que los ídolos de masas en el entorno del fútbol, como el brasileño Neymar, son modelos perfectos para Dior de cara a conquistar nuevos targets.