Imagen: Flickr
La agencia Spiralytics, especializada en Performance Marketing, ha publicado una infografía en la que presenta algunos de los hábitos por los que suele identificarse a los diseñadores.
¿Y qué hace una agencia de performance analizando a los diseñadores?
Pues marketing de contenidos. Spiralytics tiene un blog en el que habitualmente publican este tipo de contenidos a base de infografías y datos curiosos.
Y éstas son las (molestas, según Spiralytics) características que consideran que todo diseñador cumple hoy en día. ¿Estáis de acuerdo?
- Comprar todo aquello que tenga un diseño de packaging bonito
- Criticar el diseño de la carta de un restaurante
- Descargar todas las tipografías bonitas que ven
- Escuchar música de la que nunca has oído hablar
- Hacer que tus fotos de Instagram parezcan peor de lo que son por lo buenas que son las suyas
- Criticar cada anuncio que ven
- Dejar de navegar en tu web si está anticuada
- Enfadarse si te piden una foto de alta calidad y se la envías pegada en un Word