Acceso estrena nueva imagen corporativa. Un cambio que, según la firma, va más allá de la pura renovación gráfica y supone “una nueva forma de trasladar al mercado la realidad de Acceso en la actualidad”.
Así, tras 28 años en el mercado, Acceso ha decidido darle un giro a su imagen de marca.
¿Cómo es la nueva imagen?
La renovación ha sido fruto de un proceso en el que la firma ha implicado también a sus clientes y empleados. Sus objetivos fundamentales son:
- Trasladar una identidad que refleja tanto los valores con los que se siente identificada la empresa como aquellos que el mercado le reconoce
- Transmitir su orientación al cliente
- Generar un mayor conocimiento sobre los retos que afrontan las marcas en el ámbito reputacional
La empresa ha contado con el apoyo de Morillas, agencia especializada en branding, que ha participado en todo el proceso de renovación de la imagen de marca.
Luis Morillas, CEO de la firma, explica que “el lema ‘Intelligence to shine’ sigue esta misma línea. Es una filosofía de marca que aboga por empoderar a los clientes, darles la información única y relevante que necesitan para obtener los mejores resultados y conseguir que sus marcas brillen".
Gráficamente la nueva imagen de Acceso llega llena de color y fuerza. "El tono visual dota a la marca de una personalidad única que es capaz de transmitir en cada uno de sus puntos de contacto. El logo utiliza una metáfora visual que hace hincapié en el concepto de las conexiones: dos o más conectores que se unen para formar cada una de las letras y donde el color y la luz aportan matices que ayudan a crear un universo de marca propietario y reconocible”, asegura Luis Morillas.
Para aquellos que no lo recuerden, así era el logotipo anterior de Acceso: