Adobe puede presumir de haber contribuido a crear un mundo más estético. O al menos con más retoques. Un logro que ha hecho posible gracias al editor de Photoshop y que la industria publicitaria ha sabido explotar a lo largo de sus 25 años de historia.
El programa celebra estos días un cuarto de siglo con un spot que demuestra el potencial que esta herramienta ha tenido sobre los profesionales de la Creatividad.
Con ‘Dream On’ Adobe rinde homenaje al trabajo que diseñadores de todo el mundo han llevado a cabo con Photoshop durante su andadura. El anuncio se estrenará este domingo durante la celebración de los Oscar.
A la cabeza en innovación
La renovación ha sido una máxima de Photoshop en sus 25 años de historia. El programa, que en un principio únicamente era compatible con el Macintosh Plus, ha tenido en cuenta las demandas de los diseñadores y ha sabido adaptarse a las necesidades del sector.
Así, Adobe ha introducido mejoras con el paso de los años como el salto a la nube de la mano de Creative Cloud, una ampliación de las funcionalidades y el desarrollo paralelo de nuevas aplicaciones móviles.
Después de mostrar cómo podría ser el Photoshop del futuro , todo parece indicar que el futuro del software podría pasar por la impresión 3D y una mayor integración en el entorno mobile.