Líneas limpias y muy depuradas.
Esta es la nueva apuesta de Infoadex para su nueva identidad corporativa.
La estrategia se ha llevado a cabo a partir de un sutil restyling con el que la compañía trata de rejuvencerse. Una apuesta muy de moda en la actualidad que ya han seguido marcas como Segundamano.es.
El claim "Información útil" sigue respetándose. Pero no es lo único que se mantiene. Infoadex también conserva la identidad visual que ha ido mostrando a lo largo de las últimas décadas.
El nuevo branding se basa en un logotipo diferente, así como en cambiar el manual de identidad corporativa, la aplicación a las diferentes piezas de papelería, las firmas de email, el catálogo de servicios y la publicación de InfoAdex Informa.
Mediante el uso de una tipografía más ligera y simple, se ha luchado por dotar a InfoAdex de una maor flexibilidad y cercanía. Un objetivo por el que también se ha depurado el elemento visual del símbolo de la empresa y se ha pasado de la anterior mancha roja al punto del mismo color que adorna la "i" del acrónimo.
Por otro lado, también se ha simplificado el uso del logo eliminando su verticallidad para facilitar su inserción y su lectura.
Por si no lo recordáis, aquí os dejamos la imagen anterior de InfoAdex:
Una puesta de largo con campaña incluída
Aprovechando su nueva identidad, InfoAdex ha lanzado una nueva campaña que asentará sus bases publicitarias para todo 2016. Una estrategia global que pondrá su foco en el valor máximo de la compañía: la información de utilidad.
Para ilustrarlos en la prensa y en los medios online, Parnaso, agencia responsable, se ha creado el mensaje "El arma más poderosa es la información". Idea que también se transmite con las imágenes de una granada, una bomba y un detonador de explosivos construidos a partir de un teclado de ordenador.
Así resalta la evidencia de que la información y todo el poder que trae aparejado puede encontrarse al alcance de la mano. Solo hay que saber dónde encontrarla...