
Todas las noticias de InfoAdex
La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España fue del 0,82% en 2024, según InfoAdex
La inversión en marketing creció en 2023 por tercer año consecutivo y superó los 31.000 millones de euros
Según el estudio AMES, de AMKT e InfoAdex, la inversión en marketing creció un 4,9% durante el año pasado.

Crece la inversión gestionada por las agencias de medios, con Carat a la cabeza
Según InfoAdex, las agencias de medios gestionaron 3.503,3 millones de euros en 2023.

El Estudio InfoAdex 2024, en gráficos
La inversión total alcanzó los 12.700,8 millones de euros en 2023, lo que representa un aumento del 4% frente al año anterior.

L'Oréal España continúa liderando la inversión publicitaria de los anunciantes [2023]
La firma cosmética destinó 72,2 millones de euros a publicidad, lo que representa el 1,7% del total.

Marketing telefónico volvió a liderar la inversión en medios estimados de 2023 y Audio digital registró el mayor crecimiento

La inversión gestionada por las agencias de medios crece ligeramente y se mantiene liderada por Carat

El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
