Mahou ha presentado su nuevo diseño de packaging para su gama de cervezas, una actualización de la etiqueta que preserva la iconicidad de la marca. Y es que el cambio no es muy disruptivo pero sí se trata de una nueva imagenque le aporta actualización, renovación y frescura.
Con este nuevo diseño, se quiere dar protagonismo a los tres elementos clave que, para el consumidor, simbolizan lo que es Mahou:
- Una etiqueta que homenajea el óvalo cervecero, que representa la maestría cervecera de Mahou
- El logotipo rojo icónico de Mahou como eje central sobre su lienzo blanco, un diseño más limpio, que transmite honestidad
- Una nueva botella, única para Mahou con mucho carácter cervecero y con nuestra icónica ‘M’ en relieve.
El nuevo diseño de Mahou se aplicará tanto en el territorio nacional como en el internacional, trasladando este nuevo diseño a todos los formatos de la gama, incluyendo Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin y Mahou Limón. Es un diseño creado por Enric Aguilera, junto a la agencia Ntity.
El nuevo packaging comenzará a estar disponible en las próximas semanas en los canales de alimentación y hostelería.
Mahou Cinco Estrellas y el Real Madrid reafirman su histórico patrocinio
Por cierto que Mahou Cinco Estrellas ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Real Madrid, un acuerdo se extenderá hasta 2019 y que consolida la relación histórica de la cervecera con el club blanco.
Mahou Cinco Estrellas mantiene así su compromiso con uno de los grandes equipos de LaLiga y con toda su afición.