Mahou cambia el packaging... un poquito

  • Con este cambio Mahou evoluciona su diseño manteniendo los códigos clave que representan la imagen de la marca
  • El nuevo packaging comenzará a estar disponible en las próximas semanas en los canales de alimentación y hostelería

Mahou ha presentado su nuevo diseño de packaging para su gama de cervezas, una actualización de la etiqueta que preserva la iconicidad de la marca. Y es que el cambio no es muy disruptivo pero sí se trata de una nueva imagenque le aporta actualización, renovación y frescura.

El cambio no es muy disruptivo pero sí aporta frescura

Con este nuevo diseño, se quiere dar protagonismo a los tres elementos clave que, para el consumidor, simbolizan lo que es Mahou:

  • Una etiqueta que homenajea el óvalo cervecero, que representa la maestría cervecera de Mahou
  • El logotipo rojo icónico de Mahou como eje central sobre su lienzo blanco, un diseño más limpio, que transmite honestidad
  • Una nueva botella, única para Mahou con mucho carácter cervecero y con nuestra icónica ‘M’ en relieve.

El nuevo diseño de Mahou se aplicará tanto en el territorio nacional como en el internacional, trasladando este nuevo diseño a todos los formatos de la gama, incluyendo Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin y Mahou Limón. Es un diseño creado por Enric Aguilera, junto a la agencia Ntity.

Mahou Cinco Estrellas seguirá patrocinando al Real Madrid

El nuevo packaging comenzará a estar disponible en las próximas semanas en los canales de alimentación y hostelería.

Mahou Cinco Estrellas y el Real Madrid reafirman su histórico patrocinio

Por cierto que Mahou Cinco Estrellas ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Real Madrid, un acuerdo se extenderá hasta 2019 y que consolida la relación histórica de la cervecera con el club blanco.

Mahou Cinco Estrellas mantiene así su compromiso con uno de los grandes equipos de LaLiga y con toda su afición.