De los lunares del traje de Minnie Mouse al reconocible perfil del Halcón Milenario, Disney quiere hacer más fácil que algunos de los diseños e imágenes más populares de sus franquicias lleguen a los hogares a través de muebles y objetos de decoración. Para ello ha lanzado Disney Home, una marca que agrupará la oferta ya existente de productos de este tipo y que además comercializará, según ha afirmado la compañía, “mobiliario aspiracional” y “piezas de diseño únicas”, producto de colaboraciones con creadores y artistas.
La nueva marca ofrecerá mobiliario aspiracional y piezas de diseño únicas
La línea de productos incluye ropa de cama para niños, grabados e ilustraciones, cómodas y estanterías, figuras, papel pintado, alfombras y vajillas, que reproducen imágenes y personajes de franquicias y filiales tanto de los clásicos de Disney como de sus marcas Marvel, Star Wars y Pixar.
Los objetos más singulares y caros de la oferta son actualmente las figuras de personajes de Disney creadas por el taller Leblon Delienne, especializado en figuras, esculturas y mobiliario inspirado en la cultura pop. Por ejemplo, su escultura de Mickey Mouse a tamaño natural creada por la artista y decoradora Kelly Hoppen cuesta 8.500 dólares.
Liz Shortreed, Vicepresidenta de Categoría en Disney, comenta sobre el lanzamiento de la nueva marca: “Disney Home ofrecerá a las familias, fans y entusiastas de la decoración la posibilidad de introducir un poco de magia en sus hogares".
“Sabemos que la capacidad de contar historias de Disney”, dice asimismo, “ha estimulado la imaginación de la gente durante casi cien años, y esta nueva marca reúne objetos de decoración inspirados por algunos los personajes más queridos de todas nuestras marcas. Los productos de Disney Home han sido cuidadosamente diseñados para añadir un poco de diversión a la funcionalidad”.
La creación y lanzamiento de Disney Home se produce dos meses después de la presentación de Storyliving by Disney, un proyecto de creación de comunidades residenciales inspiradas en el mundo y en la concepción de las experiencias de la compañía.
Noticias Relacionadas
Disney da un paso más en la creación de un mundo propio con la construcción de zonas residenciales
{"id":22230,"titular":"Disney da un paso más en la creación de un mundo propio con la construcción de zonas residenciales","prefijo":null,"slug":null,"image":"http://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/ciudades-disney.jpg","path":"/actualidad/disney-creacion-mundo-propio-construccion-zonas-residenciales-storyliving"}Lego reivindica sus orígenes con una colección de decoración para el hogar
{"id":21779,"titular":"Lego reivindica sus orígenes con una colección de decoración para el hogar","prefijo":"actualidad","slug":"lego-coleccion-decoracion-madera-room-copenhagen","image":"http://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/lego-coleccion-decoracion-madera.jpeg","path":"/actualidad/lego-coleccion-decoracion-madera-room-copenhagen"}Esta iniciativa se limita por el momento al mercado estadounidense y la primera de las zonas residenciales ya ha empezado a construirse. Se llamará Cotino y está ubicada en una zona de California llamada Rancho Mirage. La elección del sitio no es casual, pues allí tuvo Walt Disney, fundador de la compañía, una casa de campo.