Los niños de Dodot mandan un “Abrazaco” digital a sus seres queridos

  • La campaña es obra de la agencia VMLY&R, mientras que Carat es la agencia de medios
  • El spot se ha grabado desde los hogares de los niños y manda un mensaje cariñoso y alegre

‘Abrazaco’ es el título de la nueva campaña de Dodot, con la que refleja lo que la sociedad se ha perdido durante los meses de confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus: poder abrazar a sus seres queridos.

La marca ha seguido activa en redes sociales durante el confinamiento

El spot es un mensaje cariñoso y cercano de un minuto, protagonizado por los más pequeños, que dedican un abrazo a todas las personas que no han podido ver durante el encierro, especialmente a los abuelos.

La agencia VMLY&R ha sido la encargada de llevar a cabo esta campaña para la empresa del grupo Procter&Gamble. Y lo ha hecho a través de vídeos grabados en los hogares de los niños, con el apoyo de la productora Twin Film.

Carat es, por su parte, la agencia de medios de la campaña que se está moviendo en redes sociales, donde Dodot no ha dejado de publicar contenido para sus usuarios durante el confinamiento. De hecho, la marca de productos para bebés se animó a lanzar una canción infantil para enseñarles a lavarse las manos.

Ficha técnica

  • Agencia: VMLY&R
  • Anunciante: Procter & Gamble
  • Marca: Dodot
  • Directora General de Brand Experience: Nieves Durán
  • Client Business Director: Javier Oyarzun
  • Equipo de Marca: Annie Muñoz
  • Social Media Manager: Laura Gómez Lozano
  • Directores Creativos: Vanesa Sanz y Luis López de Ochoa
  • Equipo Creativo: Marta Serrano, Javier Palencia y Álvaro Moragón
  • Producción Audiovisual: Claudia Hoyos
  • Productora: TWIN Film
  • Realizadora: Joana Colomar
  • Productor Ejecutivo: Chad Muserlian
  • Postproducción: Serena Digital
  • Estudio Sonido: Beat Music
  • Agencia Medios: Carat
  • Pieza: Spot Interactivo 60” “Abrazaco”