¡Lo más leído de la semana!

freak-mas-leido

Hola Reasonautas!!

Os traemos Las Noticias más leídas de esta semanapara que os adentréis en el fin de semana bien informados. ¡Activad el hipocampo!

 

Vodafone estrena campaña de Navidad de la mano de Sra. Rushmore  VER MÁS 

Vodafone ha estrenado su nueva campaña de Navidad con dos de sus promociones más llamativas como centro.

Dos spots cargados de humor en los que ha presentado la eliminación de las tarifas de roaming en el territorio europeo y en EEUU, además de la nueva oferta en la que regalan seis meses de suscripción a Netflix.

Los 20 mejores anuncios del siglo  VER MÁS 

The Gunn Report ha desvelado cuáles son los 20 mejores anuncios del siglo. Después de recopilar los datos de una votación pública, se han dado a conocer los 20 ganadores entre los 30 que participaban.

Ya es Navidad en El Corte Inglés  VER MÁS 

El Corte Inglés lanzado su nueva campaña de Navidad. El origen de la idea creativa, se encuentra en algo que está en el imaginario colectivo. Una parte de la Navidad, empieza con el encendido de las fachadas en los diferentes centros de El Corte Inglés.

Trina estrena anuncio de Navidad con sus “Sin Burbujas” como protagonistas  VER MÁS 

Esta Navidad TriNa presenta una nueva campaña de Publicidad en la que las frutas vuelven a ser las protagonistas.

Se trata de un claro guiño a los populares spots navideños de una conocida marca de cava, un homenaje en clave de humor en el que las típicas burbujas doradas dejan paso en esta ocasión a “Los Sin Burbujas de TriNa”, haciendo alusión a uno de los beneficios más claros de TriNa: que no tiene gas.

El Resumen 2015 del Estudio General de Medios #Gráficos  VER MÁS 

Ya se han hecho públicos los resultados de la Tercera Ola del EGM. Y con ellos se da por finalizado el Estudio General de Medios del año 2015, elaborado por la AIMC para definir cómo es la relación y el comportamiento de los españoles para con los medios de comunicación del país. 

El Color Pantone del Año 2016 son dos colores  VER MÁS 

Pantone ya ha anunciado el Color del Año 2016. 

Sin embargo, este año no es un color. Por primera vez son dos: el Rose Quartz 13-1520 y el Serenity 15-3919, que sustituyen y contrastan con el Marsala elegido el año pasado. 

Este es el anuncio de Coca-Cola que ha sentado muy mal en México  VER MÁS 

Coca-Cola es una marca que vende su idea de felicidad alrededor del mundo y sus campañas suelen transmitir este sentimiento. Sin embargo, a veces esta idea no coincide con la que tienen otras personas.

Tanto es así, que la compañía ha tenido que retirar su nuevo anuncio de Navidad en México después de que varias asociaciones criticaran que es ofensivo para los indígenas.

A cada marca, su color  VER MÁS 

Es inegable que la mayoría de las marcas son reconocibles por sus colores. La combinación de rojo, azul, amarillo y verde corresponde a eBay. Facebook tiene su azul...

Pero no todo azul vale, al igual que cualquier verde no es el de WhatsApp. Para que no haya lugar a error, BrandColors ha lanzado su listado de colores oficiales de las grandes marcas mundiales.

ShiftWear: crea la zapatilla de tus sueños  VER MÁS 

Nació como un proyecto de crowdfunding de 25.000 dólares y ya ha recaudado más de 90.000. Se trata de ShiftWear, una tienda que venderá zapatillas con diseños únicos y exclusivos.

El propio cliente podrá diseñar la zapatilla de sus sueños y encargarla desde una aplicación móvil. La iniciativa ha cosechado un gran éxito en la plataforma Indiegogo y ha superado en un 362% su meta de financiación a falta de 21 días para que termine el plazo.

Spotify desvela lo más escuchado del año  VER MÁS 

“El Perdón”, de Nicky Jam y Enrique Iglesias, ha sido la canción más reproducida del año en España según el informe Year in Music que ha lanzado Spotify.

A nivel global, 75 millones de usuarios han escuchado 20 mil millones de horas de música.

 

Ahora puedes lanzarte al fin de semana sabiendo que no te has perdido nada  :-)