Hola Reasonautas!!
Por si habéis estado encerrados en un búnker los últimos 30 días, os traemos un listado con Las Noticias más leídas del mes . Así no os perderéis detalle de las últimas novedades del sector.
¡Activad el hipocampo!
10 agencias en las que todo profesional de la Publicidad querría trabajar VER MÁS
SCOPEN ha presentado los resultados de su estudio “Best Place to Work” de Agencias Creativas en España, que identifica a las agencias mejor valoradas por los propios profesionales del sector para trabajar en ellas. A nivel nacional, McCann es la agencia de publicidad mejor valorada para trabajar
Primeras imágenes de las nuevas oficinas de McCann VER MÁS
Tras 35 años en la antigua sede, McCann Worldgroup acaba de trasladarse a sus nuevas oficinas en la calle Enrique Jardiel Poncela, 6. El espacio no tiene pasillos ni tabiques y cuenta con mucha luz natural.
El Anuncio de Estrella Damm 2016 ya está aquí VER MÁS
Este año el anuncio Estrella Damm está protagonizado por el actor francés Jean Reno que sucumbe a la presión del rodaje de una de sus películas. Mientras, Laia Costa trata de poner el punto de equilibrio enseñándole a disfrutar de las pequeñas cosas que puede ofrecerles Mallorca.
Los expertos en Creatividad opinan sobre el Anuncio de Estrella Damm VER MÁS
¿Ha cumplido Estrella Damm con las expectativas creadas en años anteriores? El sector publicitario ha visto “Las pequeñas cosas” y lo ha diseccionado para contarnos qué opinan sobre su creatividad.
Se podía haber hecho mejor - Fallos del directo VER MÁS
La presentación del anuncio de Estrella Damm 2016 estaba prevista para las 11:00 de la mañana -en directo- a través del canal de YouTube de la marca.
Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien…
El CM de Fnac incendia Twitter con su ataque a los “podemitas” VER MÁS
La cuenta oficial de Fnac España en Twitter publicaba anoche un tuit por error en el que se posicionaba en contra de los simpatizantes de Podemos.
Heineken lo vuelve a hacer con “El cliché” VER MÁS
La acción “The Cliché”, llevada a cabo por la agencia Publicis Brasil, da un giro inesperado y rompe con los clichés establecidos, recordando que a ellas puede gustarles el fútbol tanto como a sus parejas.
Las mejores campañas de Publicidad Exterior según El Sol 2016 VER MÁS
Este año la categoría de Exterior ha otorgado 32 premios, en comparación con los 24 otorgados el año pasado. El Gran Premio 2016 se lo ha llevado Brasil
LOLA MullenLowe, Agencia del Año · España, el país con más VER MÁS
El Festival El Sol cerraba su 31 edición con un Palmarés algo mejor que el de 2015. LOLA MullenLowe recogía un total de 23 Soles, de los que 7 fueron Oros.
Las mejores campañas de Publicidad Exterior del mundo VER MÁS
El Grand Prix de Outdoor en Cannes Lions 2016 ha sido para “Brewtroleum”, de Colenso BBDO Auckland para Heineken Nueva Zelanda. España solo consiguió 2 bronces en esta sección.
Campaña para Ikea: así de asequibles son sus muebles VER MÁS
Los muebles de Ikea son baratos. Y para reafirmarlo, la agencia Memac Ogilvy (Ogilvy&Mather) ha lanzado una serie de gráficas en Emiratos Árabes Unidos.
Campofrío recuerda que “una buena base lo es todo” VER MÁS
Campofrío ha lanzado una campaña llena de humor centrada en “la base” para promocionar sus nuevas pizzas. Son tres spots en los que los protagonistas tratan de asentar las bases de su próxima relación personal o profesional.
BlaBlaCar responde a BMW: “¿Compartimos el próximo Viaje?” VER MÁS
BlaBlaCar le da las gracias a BMW por hacer coches para los que les gusta conducir. La empresa de Economía Colaborativa recuerda que los viajes se hacen mejor en compañía.
Podemos se inspira en Ikea para su programa electoral VER MÁS
Podemos presentó su programa electoral de cara al 26J y lejos de inspirarse en otros documentos similares, el partido de Pablo Iglesias ponía los ojos en el catálogo de Ikea, con el objetivo de que el suyo fuera “el programa electoral más leído”.
Carmena cambia el logo de Madrid, un poquito… VER MÁS
El Ayuntamiento de Madrid tiene nueva imagen de marca y tú quizá no te habías dado cuenta… Y es que los cambios que se han introducido son casi irrelevantes.