Hola Reasonautas!!
Por si habéis estado encerrados en un búnker los últimos 31 días, os traemos un listado con Las Noticias más leídas del mes . Así no os perderéis detalle de las últimas novedades del sector.
¡Activad el hipocampo!
Campofrío ayuda a estas “chicas Almodóvar” a reducir el estrés VER MÁS
Las mujeres que Pedro Almodóvar puso al borde de un ataque de nervios parecen alejarse de ese precipicio gracias a la gama Pavofrío de Campofrío. Y es que la marca ha lanzado un spot firmado por la agencia McCann en el que vuelve a reunir a María Barranco, Carmen Maura y Rossy de Palma 28 años después del estreno de la película “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. La idea a transmitir está clara: hay que dejar de lado el estrés que las mujeres se autoimponen en su rutina.
Lanzan un change.org para que el sector tenga jornadas racionales VER MÁS
Bien es sabido que en el sector de la Publicidad los horarios no los marca el reloj. Por ello se está llevando a cabo una movilización con el objetivo de conseguir una jornada laboral racional, que dio sus primeros pasos en Wieden+Kennedy y que en el último mes más de han suscrito cientos de publicitarios.
Actimel también lleva los Nombres a su packaging VER MÁS
Actimel toma el testigo de Coca-Cola para llevar los nombres a su packaging. Una nueva iniciativa con la que la marca incluirá más de 130 nombres diferentes en los botellines de Actimel Kids que se asociarán a personajes distintos creados especialmente para la campaña.
Jean Reno, protagonista del Anuncio de Estrella Damm #2016 VER MÁS
El Anuncio de Verano de Estrella Damm está a punto de estrenarse. Para este verano la marca ha querido contar con Jean Reno. Y compartirá protagonismo con la actriz Laia Costa.
“Inmortales”, el homenaje de Bankia a los autónomos VER MÁS
Bankia ha decidido echar una mano a los autónomos españoles. Por eso eliminará las comisiones para ellos y les facilitará el acceso a 2.000 millones de euros en financiación durante el próximo trimestre. Para comunicarlo Bankia ha lanzado una nueva campaña de publicidad desarrollada con El Ruso de Rocky y titulada “Inmortales”.
McCann se muda y saca los muebles a subasta VER MÁS
McCann Worldgroup ha decidido hacer las maletas para trasladarse a unas nuevas oficinas. Pero antes han querido despedirse del antiguo edificio llevando a cabo dos acciones por una buena causa: una subasta y una venta de artículos que dejan atrás.
Usuarios y expertos opinan sobre el nuevo diseño de Instagram VER MÁS
Instagram sorprendía a todos con un nuevo diseño en el que abandona el enfoque vintage para adoptar un “aplanamiento” y colores propios del arcoiris, que dominan no solo el icono de la app de fotografías, sino también Hyperlapse, Layout y Boomerang. El morado, el magenta, el naranja y el amarillo son los protagonistas del nuevo diseño pero, ¿gusta a los usuarios?
Aplicaciones que están cambiando la forma de vivir VER MÁS
Hacemos un repaso a las aplicaciones están cambiando nuestra forma de vivir. Ya nada volverá a ser como antes, ¡acostúmbrate!
Instagram se rediseña VER MÁS
Instagram ha presentado un nuevo diseño “inspirado en la comunidad”. Y es que cuando se fundó esta red social hace cinco años, se creó como un espacio para editar y compartir fotos de forma sencilla. Con el paso de los años se ha transformado en una comunidad con variedad de intereses, donde las personas comparten más fotos y vídeos que nunca.
Lanzan un pinganillo que traduce conversaciones en tiempo real VER MÁS
Waverly Labs acaba de presentar Pilot, un prototipo de auricular que traduce idiomas en tiempo real. Se lanzará en el mes de septiembre a un precio de 129 dólares (unos 115 euros).
Estrella Damm lanza el tráiler de su Anuncio de Verano VER MÁS
El anuncio de Estrella Damm del verano calienta motores. Y para abrirnos el apetito, la marca cervecera ha dejado ver algunas de sus escenas lanzando un tráiler en el que nos presentan “Las pequeñas cosas”, el corto protagonizado por Jean Reno y Laia Costa.
Twitter ha cambiado; esto es lo que debes saber VER MÁS
Twitter perderá su esencia en los próximos meses. La red de microblogging ha confirmado que modificará la barrera que marcaba los límites de sus 140 caracteres.
Natalia Echeverría, nueva Directora de Marketing de McDonald’s España VER MÁS
McDonald’s España ha nombrado a Natalia Echeverría nueva Directora de Marketing y Comunicación. Con esta incorporación McDonald’s España refuerza su Departamento de Marketing, Comunicación y Digital en España, liderado por Alexandre Simon.
Maradona es Dios en este anuncio de Tecate VER MÁS
La cerveza mexicana Tecate convierte en Dios a Diego Armando Maradona. Así lo ha hecho en su último spot, “La Cancha de Noé”, integrado como parte de la campaña “Somos Fútbol”.