Eduardo Rico es la última incorporación de JCDecaux, y se une a la empresa de publicidad exterior como Director Comercial Digital.
Su incorporación a JCDecaux representa el impulso del Digital Signage, y la creación de nuevos productos asociados a este formato en Exterior. En plena transformación digital, las pantallas representan una puerta abierta hacia apasionantes retos y otras oportunidades de negocio: desde Branded Content hasta la incursión en la calle de la compra programática.
Noticias Relacionadas
Exterior: el medio que se adapta al entorno
{ "id":"8392", "titular":"Exterior: el medio que se adapta al entorno", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"exterior-el-medio-que-se-adata-al-entorno-2018-06-01", "image":"/media/cache/intertext/jcdecaux-creatividadexterior-reasonwhy.jpg", "path":"/actualidad/sector/exterior-el-medio-que-se-adata-al-entorno-2018-06-01" }El Data en Exterior facilita la hipersegmentación de la audiencia
{ "id":"8192", "titular":"El Data en Exterior facilita la hipersegmentación de la audiencia", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"publicidad-exterior-hipersegmentar-audiencias-data", "image":"/media/cache/intertext/jcdecaux-hipersegmentaraudiencias-reasonwhy.png", "path":"/actualidad/sector/publicidad-exterior-hipersegmentar-audiencias-data" }JCDecaux busca constantemente dar salida a estas y otras necesidades de comunicación por parte de marcas y anunciantes. Por eso, la llegada de Eduardo Rico al equipo, con su dilatada experiencia en Digital, es también una respuesta a las exigencias del mercado en esta materia.
Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, Eduardo ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes medios de comunicación como El Mundo, Expansión, Marca, El Español, El Independiente y El Confidencial.