The Global Best of the Best Effie Awards se posponen a 2021

  • La organización asegura que la prioridad es proteger la salud de los equipos, familias y comunidades
  • La evaluación de trabajos y las ceremonias de premios se realizarán virtualmente o se pospondrán un mínimo de cinco meses
effie worldwide

Tras largas conversaciones con los socios y la comunidad internacional del marketing, Effie Wordlwide ha anunciado que, finalmente, los Global Best of the Best Effie Awards se pospondrán a 2021.

Las prioridades de la industria del marketing se han visto alteradas debido a la propagación internacional del coronavirus y la crisis económica consecuente, lo que afecta al programa de The Global Best of the Best Effie Awards, que quedará pausado hasta 2021 y los trabajos presentados se transferirán al próximo año.

Tendrán lugar cuando sea el momento y el sector haya superado la crisis

Traci Alford, Presidenta Global y CEO de Effie Worlwide, asegura que la prioridad ahora es proteger la salud de los equipos, familias y comunidades, por lo que The Global Best of the Best Effie Awards tendrá lugar cuando sea el momento adecuado y el sector se encuentre al otro lado de esta crisis. Asimismo, explica que están “acelerando iniciativas de aprendizaje online y trabajando con socios en todo el mundo para adaptar la programación de 2020 con el fin de seguir siendo un recurso para los especialistas en marketing durante estos tiempos difíciles”.

Cabe destacar que la red de programas nacionales y regionales de Effie Worldwide opera de manera independiente. De esta forma, cada mercado avanzará de manera individual para responder a las necesidades de cada industria en función de sus circunstancias únicas. A pesar de todo, los eventos de evaluación y deliberación, así como las ceremonias de premios se realizarán virtualmente o se pospondrán a un mínimo de cinco meses.

Noticias Relacionadas

Los Clio Awards se mueven a abril de 2021

Se aplaza El Sol a 2021 por la crisis del Coronavirus

Como organización sin ánimo de lucro, los ingresos generados se invierten en la industria a través de planes de educación e inversión en innovación en torno a la eficacia. Effie Worlwide se compromete ahora a seguir trabajando para intentar gestionar los desafíos actuales relacionados con la salud y la integridad de la marca Effie y del sector.

Asimismo, Effie Worlwide está comprometida con el liderazgo, la inspiración y la práctica de la eficacia del marketing y, ahora más que nunca, con las personas que conforman la industria. La organización se muestra agradecida por el talento y la experiencia de los profesionales del sector, que ofrecen voluntariamente su tiempo en su consejo como jueces y como creadores.