El anuncio de Navidad de Freixenet: “Celebra a tu ritmo”

  • La canción del anuncio de Navidad de Freixenet es “Night and Day”
  • Este 2018 la campaña lleva por título “Celebra a tu ritmo”, haciendo un guiño a la diversidad de la sociedad

El anuncio de Navidad de Freixenet ya está aquí y este 2018 lleva por claim “Celebra a tu ritmo”.

El spot de Freixenet refleja este año la diversidad de la sociedad y las distintas formas que tenemos de celebrar los pequeños y grandes momentos. Así, los consumidores son los protagonistas del anuncio de Navidad de Freixenet este año, que busca conectar con el público a través de 4 escenas que incluyen momentos cotidianos y festivos, tanto emocionales como aspiracionales, dirigidos a diferentes públicos tanto jóvenes como mayores.

Anuncio de Navidad de Freixenet

La música del anuncio de Navidad de Freixenet

Por otro lado, la música tiene un papel destacado en la campaña de Freixenet, “Celebra a tu ritmo”.

Virgil Ferragut, de 27 años, es el director del anuncio de Navidad de Freixenet

Y es que ese ritmo es, en el anuncio de Freixenet, el tema “Night and Day” del compositor Cole Porter, una canción popularizada por Frank Sinatra y que transmite emoción, nostalgia y ternura a las escenas familiares y románticas del principio. Pero evoluciona hacia un remix final que es toda una explosión de diversión, glamour y modernidad para las escenas de fiesta entre amigos.

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¿Quién ha hecho el anuncio de Navidad de Freixenet?

Este año, y por primera vez, Freixenet ha querido apostar por el talento joven emergente y ha contado con Virgil Ferragut para hacer su anuncio de Navidad. Se trata de un director de 27 años pero con una prometedora trayectoria internacional y que sabe conectar con la gente joven, objetivo que persigue la campaña de Navidad de Freixenet este 2018.

Virgil siempre trata de encontrar el equilibrio entre el contenido y la estética porque le gusta plasmar las cosas sencillas de la vida, de una forma muy visual.

Hemos mantenido las señas de identidad de la marca, como el dorado o el emblemático brindis, que ahora es más informal y vibrante”.- Virgil Ferragut

El anuncio de Navidad de Freixenet llegará a Televisión el 9 de diciembre. La campaña ha sido ideada por la agencia Lovebite y producida por Lee Films y Cósmico.

“Con este anuncio queremos desestacionalizar el consumo del cava”

Desde la marca, Martina Obregón, CMO de Freixenet, ha asegurado que “la publicidad siempre ha sido muy importante para Freixenet. Con este anuncio queremos desestacionalizar el consumo del cava y consolidar el posicionamiento internacional de la marca, así como maximizar el estilo de vida mediterráneo a través de una campaña global”.

Por su parte Pedro Ferrer, CEO de Freixenet, ha explicado que “Freixenet siempre ha exaltado la filosofía de celebración de la vida. El grupo ha crecido y evolucionado a lo largo de los años y su comunicación debe hacerlo en paralelo, transmitiendo una imagen global y a la vez inclusiva, adaptándose al contexto social actual”.

Ficha técnica de la campaña

  • Anunciante: Freixenet
  • Sector: Cava
  • Productos: Carta Nevada y Cordón Negro
  • Contacto del cliente: Martina Obregón
  • Agencia: Lovebite
  • Dirección creativa y redacción: Denise Rubin y Kirsa Plewnia
  • Director general y de servicios al cliente: Tom O’Brien
  • Ejecutiva de cuentas: Ilaria Piga
  • Productor agencia: Juan Torres 
  • Productoras: Cósmico (Barcelona) / Lee Films (Madrid)
  • Realizador: Virgil Ferragut
  • Productor ejecutivo: Ricardo Carrasco (Cósmico)
  • Productor: Marta Martínez (Lee Films)
  • Production manager: Yolanda Gata (Cósmico)
  • Director de fotografía: Oriol Vila
  • Ayudante de dirección: Andrés González
  • Montador: Marc Soria
  • Directora de arte: Luisa Ferré
  • Vestuario: Lola Villaescusa
  • Maquillaje y peluquería: Alfonso Díaz
  • Postproducción: Metropolitana
  • Música: BSO (cover de ‘Night and day’ de Cole Porter)
  • Fotógrafo (prensa y social media): Jonathan Miller
  • Retoque: Darío Flores
  • Agencia de medios: Havas Media
  • Agencia digital y social media: Delirium
  • Piezas: Spot tv 30” y 10" y versión online de 40”, 1 pieza gráfica de prensa y campaña en redes sociales
  • Título: ‘Celebra a tu ritmo’ (#CelebraAtuRitmo)

Más info.: Celebra a tu ritmo

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