Bajo el lema #SoisEnormes, El Chupete ha promovido un homenaje a los padres y madres que cuidan de los millones de niños españoles confinados durante la cuarentena.
La pieza se apoya en el punto de vista de los propios niños y en imágenes reales de la nueva cotidianidad provocada por el coronavirus: madres jugando con sus hijos, padres practicando deporte en el salón, familias cocinando o niños haciendo manualidades.
“Ánimo papás y mamás. Lo estáis haciendo genial. Si nos quedamos dentro, salimos”, reza el final de la creatividad, animando a las familias a quedarse en casa para frenar la propagación del virus.
Más de 7 millones de niños han dejado las calles de las ciudades de toda España para llenar los salones de sus hogares, haciendo que sus progenitores se conviertan en mucho más que eso. Padres y madres son ahora también profesores, amigos, entrenadores, cocineros y animadores. Y es que el mes de confinamiento comienza a pasar factura a la imaginación, creatividad, curiosidad y energía de los niños que, ahora más que nunca, dependen de sus padres para seguir adelante.
Noticias Relacionadas
La mayoría de los españoles afrontan el confinamiento con buena actitud
{ "id":"5003", "titular":"La mayoría de los españoles afrontan el confinamiento con buena actitud", "prefijo":"actualidad", "slug":"estudio-eldepartamento-netquest-lo-bueno-cuarentena", "image":"/media/cache/intertext/el_departamento_estudio_actitud_espanoles_cuarentena.jpg", "path":"/actualidad/estudio-eldepartamento-netquest-lo-bueno-cuarentena" }Hyundai acerca “Nanas Valientes” a los más pequeños
{ "id":"4985", "titular":"Hyundai acerca “Nanas Valientes” a los más pequeños", "prefijo":"actualidad", "slug":"hyundai-nanas-valientes-cuentos-ninos-confinamiento", "image":"/media/cache/intertext/hyundai-nanas-valientes.jpg", "path":"/actualidad/hyundai-nanas-valientes-cuentos-ninos-confinamiento" }El Chupete, que promueve la comunicación infantil responsable y la creatividad en la infancia, ha puesto en marcha esta campaña para aplaudir a los héroes de la segunda línea en esta crisis, pues los padres y las madres compaginan el teletrabajo con el cuidado de los menores. “Esos niños y sus padres lo están haciendo realmente bien y por eso desde El Chupete queremos encargarnos de rendirles un más que merecido homenaje. Qué mejor forma de rendir ese homenaje que a través de los niños, sus propios hijos”, comenta Rodrigo Ron, CEO de El Chupete.
La campaña es obra de la agencia creativa AnyGivenDay, desde la cual aseguran haberse enfrentado al proyecto con ilusión, como en los que colaboran habitualmente con El Chupete. “Y éste además tiene el sabor especial que lo encaramos como target, ya que tenemos hijos y estamos viviendo esta cuarentena haciendo varias de las “tareas” que aparecen en el spot”, aseguran desde la agencia.