El Corte Inglés crea una línea telefónica para atender a clientes con discapacidad

  • La línea contará con 68 profesionales de atención al cliente que han recibido formación específica
  • Estará disponible de lunes a domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche
dos-personas-agarrandose-de-las-manos

El Corte Inglés impulsa la igualdad con la creación de una nueva línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad. Dicho teléfono es de carácter gratuito y va a operar de lunes a domingo, desde las nueve de la mañana y hasta las diez de la noche.
El objetivo de esta iniciativa de la cadena de grandes almacenes es facilitar a este colectivo el contacto con la empresa, brindándoles un servicio óptimo y adaptado a sus necesidades a la hora de resolver cualquier duda, tramitar sus compras o generar reclamaciones.

La línea contará con 68 teleoperadores con experiencia que han recibido formación específica

Los encargados de prestar este servicio servicio, un total de 68 personas, cuentan con experiencia en el terreno de la atención al cliente y, adicionalmente, han recibido formación especializada con el fin de poder brindar el mejor servicio a los clientes que cuentan con algún tipo de discapacidad. Estos teleoperadores están sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer un buen servicio al cliente sin establecer diferencias.

Un proyecto que se adapta a las necesidades del cliente

Para llevar a cabo esta iniciativa, El Corte Inglés a contado con la colaboración de expertos en esta materia, que han asesorado a la hora de establecer el funcionamiento del servicio. De esta manera, han intentado detectar cuáles son las principales demandas de las personas con discapacidad para poder prestar un mejor servicio teléfonico a los usuarios que requieran una atención diversa.

Noticias Relacionadas

Cabify lanza una campaña de concienciación sobre la discapacidad visual

Con esta nueva plataforma de atención al cliente pensada para personas con discapacidad, según han asegurado en un una nota de prensa publicada en su página web, la compañía pretende fortalecer sus valores de marca relacionados con la participación responsable en diferentes actividades dentro del ámbito social, cultural, educativo y deportivo.