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Todas las noticias de Atención al cliente
Ikea instala cabinas telefónicas en Australia para dar a conocer sus opciones de compra remota
Club Vips y Fosterianos se unen en Club By, la nueva plataforma de fidelización de Alsea
El objetivo del operador de restaurantes es mejorar la experiencia de los clientes y potenciar la venta relacionada.
![Only You Hotels: un interiorismo singular como parte de la esencia de marca Only You_interiorismo](/media/cache/normal/only-you-portada-2.jpg)
Cómo elevar la experiencia de cliente a través de un interiorismo creativo: el caso de Only You Hotels
"Nacimos considerando que tener una propuesta de interiorismo muy específica, con mucha personalidad, era algo fundamental para la marca".
![Los espacios de coworking son cada vez más comunes en los aeropuertos Coworking aeropuertos](/media/cache/normal/coworking-aeropuertos.jpg)
Los espacios de coworking son cada vez más comunes en los aeropuertos
La oferta de este tipo de espacios se duplicó en el año 2022 y ha seguido creciendo.
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Carlos Vasallo se une a Tango como Director de Estrategia de Negocio
Ya había colaborado con la agencia como freelance y será responsable del desarrollo del negocio de las marcas.
![La armonía, la inspiración o el amor como destinos: Audi y la revista Traveler crean una guía de viajes basada en las emociones Audi_Guía viajes_YTraveler](/media/cache/normal/guia-audi-portada-4.jpg)
La armonía, la inspiración o el amor como destinos: Audi y la revista Traveler crean una guía de viajes basada en las emociones
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Be A Lion presenta VIA, unidad especializada en el diseño de metahumanos generados por inteligencia artificial
![Tras 20 años en Sra. Rushmore, Patricia Ferrater se une a Kitchen como Directora de Servicios al Cliente Tras 20 años en Sra. Rushmore, Patricia Ferrater se une a Kitchen como Directora de Servicios al Cliente](/media/cache/normal/patricia-ferrater-kitchen.jpg)
Tras 20 años en Sra. Rushmore, Patricia Ferrater se une a Kitchen como Directora de Servicios al Cliente
![No son los puntos, es el business intelligence: el conocimiento de cliente como motor de los programas de fidelización No son los puntos, es el business intelligence: el conocimiento de cliente como motor de los programas de fidelización](/media/cache/normal/e-goi-fidelizacion.jpg)