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Baleària facilita la llegada de la ayuda “no peninsular” a las zonas afectadas por las inundaciones
Promesas al cliente en campañas B2B: La estrategia que puede triplicar el crecimiento en cuota de mercado
Las campañas B2B que hacen una clara promesa al cliente tienen 3 veces más probabilidades de aumentar la cuota de mercado.

Ikea instala cabinas telefónicas en Australia para dar a conocer sus opciones de compra remota
La compañía tiene como objetivo que las compras remotas jueguen un papel importante en el futuro de Ikea a nivel mundial.

Conversaciones en torno a la Experiencia de Cliente: emoción, diferenciación y negocio
Profesionales de la Alta Dirección en compañías tanto B2B como B2C, hablan sobre cómo viven la experiencia de cliente en sus empresas.

Club Vips y Fosterianos se unen en Club By, la nueva plataforma de fidelización de Alsea
El objetivo del operador de restaurantes es mejorar la experiencia de los clientes y potenciar la venta relacionada.

Cómo elevar la experiencia de cliente a través de un interiorismo creativo: el caso de Only You Hotels

La armonía, la inspiración o el amor como destinos: Audi y la revista Traveler crean una guía de viajes basada en las emociones

Be A Lion presenta VIA, unidad especializada en el diseño de metahumanos generados por inteligencia artificial

Tras 20 años en Sra. Rushmore, Patricia Ferrater se une a Kitchen como Directora de Servicios al Cliente

No son los puntos, es el business intelligence: el conocimiento del cliente como motor en los programas de fidelización

Microsoft y Salesforce presentan soluciones de inteligencia artificial aplicada a marketing, ventas y atención al cliente
