Elena Múgica, nueva Gerente de El Sol y Directora Técnica de la ACT

  • Elena Múgica ha desarrollado su trayectoria en dos vertientes: la de la Asociación y la del Festival El Sol
  • Múgica también ha sido elegida como miembro de la Junta Directiva de Autocontrol
elena-mugica-directora-tecnica-act-gerente-el-sol

Elena Múgica ha sido nombrada como nueva Directora Técnica de la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) y Gerente del Festival El Sol, aplazado para el próximo año tras su cancelación este octubre.

Elena Múgica lleva trabajando más de 15 años para la ACT

Múgica ha sido un parte clave del equipo de la ACT desde 2005 y, además, cuenta con un gran conocimiento de la industria publicitaria, de las agencias y de las personas más influyentes del sector.

Durante su trayectoria profesional de más de 15 años en la asociación, su labor se ha centrado en dos vertientes: la de la ACT y la del Festival El Sol, trabajando siempre en estrecha colaboración con los presidentes que han liderado la entidad y con Carlos Rubio, Gerente del Festival hasta este año.

Papel clave en El Sol

El desarrollo laboral de Múgica en la Asociación ha estado enfocado en gestionar la relación con los asociados, de coordinar las comisiones de trabajo y en la propia relación con otras asociaciones de la industria publicitaria.

En cuanto a El Sol, su trabajo ha sido muy importante para ayudar a convertirlo en uno de los principales festivales de publicidad de habla hispana, llevando a cabo tareas como su organización y planificación, la coordinación de proveedores, el desarrollo del plan de marketing y comunicación, la búsqueda de colaboraciones y sponsors, entre otras acciones.

Noticias Relacionadas

José Luis Arbeo se incorpora al Comité de Dirección de la ACT

La Despensa y Mi Querido Watson se unen a la ACT. Hablamos con sus Directores

Además, Elena ha sido recientemente elegida como miembro de la Junta Directiva de Autocontrol- el organismo de autorregulación de la industria publicitaria. En esta nueva posición, aportará el punto de vista de la patronal para continuar trabajando por una publicidad responsable, honesta y legal.